BrightSign renova oferta de leitor de sinalização digital
Ise 2015 ha sido la ocasión elegida por BrightSign para dar a conocer su renovada familia de reproductores multimedia para digital signage. Las series HD y XD han sido actualizadas, mientras que gama insginia 4K sigue manteniendo los modelos existentes. A estas tres se une la LS, compuesta por dos equipos pensados para aplicaciones como kioscos digitales donde se demandan sistemas a precios asequibles con avanzadas funcionalidades.
BrightSign ha realizado una completa renovación de su familia de media players. Las serie HD y XD se han actualizado y ha incorporado una nueva línea de bajo coste, la LS, integrada por dos equipos con funciones de audio comercial y señalización digital. A estas tres se une la gama insginia 4K que se posiciona en lo más alto de su oferta. Cuatro familias de reproductores multimedia que en su conjunto integran 10 modelos diferentes.
Esta renovación de catálogo puede verse en Ámsterdam en Ise, que é celebrado do 10 para o 12 Fevereiro 2015.
LS422 y LS322
Los nuevos reproductores de la serie LS están diseñados para clientes que requieren una solución de bajo costo, pero que desean un dispositivo que ofrezca fiabilidad, flexibilidad y rendimiento en aplicaciones de digital signage e instalaciones de audio digital.
Esta serie consta de dos modelos, el LS422 y el LS322. El primero puede decodificar vídeo a 1080p30 e incorpora características como GPIO, interactividad USB y S/PDIF para sonido digital. Por sua vez, el LS322 es un dispositivo de audio comercial que ofrece una completa línea de funcionalidades, con conectividad S/DIF.
“El mercado de kioscos digitales demanda un precio muy competitivo y los clientes estaban empezando a comprar reproductores Android, que son básicamente dispositivos de consumo pero aunque son la respuesta en cuanto a coste no lo son en cuanto a funcionalidad ya que no están preparados para funcionar 24×7. Con la línea LS ofrecemos calidad a un precio competitivo”, comentários Jeff Hastings, told Installation de BrightSign.
En lo que respecta a la serie HD, esta se ha concentrado en dos modelos, el HD222 y el HD1022. Dos media player que son compatibles con HTML5 y ofrecen contenido en 1080p60. Ambos ofrecen la posibilidad de entregar actualizaciones de contenido en red en vivo, junto con interactividad GPIO, soporte UDP y sincronización de videowall.
“Estamos viendo que para digital sigange los requerimientos apuntan a HTML5 y 1080p60, tanto para el desarrollo de contenidos como para la interactividad. La nueva línea HD añade estas características”, explica Hastings.
Los reproductores de la serie HD se actualizan con una nueva función ‘remote snapshot’ que proporciona una vista instantánea de la presentación que se está ejecutando utilizando una red local y la App BrightSign, o a través de BrightSign Network. Além disso, el HD1022 ofrece opciones de interactividad complementarias a través de USB 2.0 y conectividad serie.
“Esses jogadores podem ser configurados para capturar tudo o que está sendo enviado para a tela em intervalos regulares., portanto, se você quiser controlar o que está acontecendo no ponto de extremidade, você pode obter uma imagem JPEG. Isso permite que você se certifique de que tudo funcione corretamente e use-o como um sistema de teste ou para monitorar o que está acontecendo.”, adiciona Jeff Hastings.
Todos os três modelos BrightSign XD foram atualizados com gráficos mais rápidos, um mecanismo HTML5 e Power over Ethernet (Poe), além de recursos de visualização remota.
O XD232 apresenta recursos interativos por meio de comandos UDP e do aplicativo BrightSign, además de los controles GPIO y sincronización de videowall. El XD1032 incluye S/PDIF y control a través de puertos serie y conexión dual USB 2.0. El XD1132 añade reproducción de TV en vivo, vía HDMI, y el contenido está protegido con HDCP.
El primer equipo de la línea de reproductores de estado sólido 4K fue presentada por BrightSign en la pasada edición de ISE 2014 e, hoy esta familia consta de tres modelos: el 4K242, el 4K1042 y el 4K1142.
Unos equipos que ofrecen soluciones extremo a extremo 4K nativo, aceptan contenido H.265, Oferecer 60 fps de salida a través de HDMI 2.0 y son idóneos para ser instalados de forma individual o en una red de dispositivos. Requerimientos que son demandados por los principales fabricantes para las aplicaciones de digital signage.
El reproductor 4K242 incluye un potente motor de vídeo 4K capaz de descodificar dos vídeos 4K y Full HD simultáneamente. También ofrece soporte de contenidos, incluyendo HTML5, feeds multimedia en directo y streaming por IP. El puerto GPIO ofrece interactividad básica mientras el puerto Ethernet soporta interactividad en red para videowalls sincronizados, dispositivos móviles y otras plataformas de terceros a través de comandos UDP. También tiene la posibilidad de usar el sistema de BrightSign Network.
El modelo 4K1042 ofrece todas las opciones del modelo 4K242, añadiendo salida de audio puro digital S/PDIF, reproducción de contenido basada en gelocalización y habilidades de control interactivas, incluyendo pantalla táctil y USB 3.0, así como controles serie RS232 y GPIO para aplicaciones de cartelería digital. Incluye un potente motor 4K de vídeo con decodificación dual de vídeos UHD y Full HD.
último, el 4K1142 ofrece mismas posibilidades que los dos anteriores además de reproducir la entrada en directo de TV por HDMI 2.0, junto con sus mensajes en pantalla, proporcionando una completa solución para cualquier tipo de aplicación de cartelería digital. La entrada HDMI 2.0 admite cualquier contenido, incluyendo HDCP. También incorpora dos puertos USB 3.0, entrada de red Ethernet, que sirve como alimentación POE, soporte de comandos UDP y sincronización con videowall.
Las actualizaciones de los contenidos se pueden realizar de forma remota con BrightSign Network Manager. Reproduce todo en resolución 4K nativa desde los contenidos más sencillos hasta videowalls interactivos, además de disponer de TV por entrada HDMI en directo.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.