Peerless-AV vai para o ISE 2015 con la pantalla outdoor para señalización digital Xtreme
Xtreme es una pantalla outdoor, desarrollada por Peerless-AV, para utilizar en entornos adversos. Dotada de la certificación IP68, ofrece un diseño totalmente sellado e impermeable que le permite ser sumergida a un metro de agua durante 8 horas sin dejar de funcionar.
La pantalla plana Xtreme ha sido diseñada por Peerless-AV pensando en la realización de aplicaciones de señalización digital al aire libre donde estas soluciones tienen que enfrentarse a condiciones adversas.
En su construcción se ha utilizado una triple protección que evita que en su interior entre agua, polvo o cualquier otro tipo de elemento. Esta triple protección comienza con la construcción de la carcasa en aluminio que proporciona características para evitar la herrumbre y la corrosión. Em segundo lugar, se ha aplicad un sellador químico al aluminio y un recubrimiento que le permite la máxima resistencia en ambientes hostiles.
Além disso, su panel está construido con un vidrio de seguridad resistente a impactos que proporciona una resolución de alta definición de 1080p. El sistema Ventless Dynamic Thermal Transfer combina circulación interna de aire con un disipador de calor de transferencia térmica que mantiene la temperatura óptima de funcionamiento. La pantalla está construida sin rejillas, filtros o extractores de aire, protegiéndola contra el polvo, la suciedad y las partículas microscópicas. El diseño también previene la formación de hielo en el exterior del panel.
Esta solución de Peerless-AV puede verse en ISE 2015, en una configuración ‘triple outdoor menu board’, en la entrada del pabellón 11 del Ámsterdam RAI. El objetivo es poner de relieve las capacidades que ofrece esta pantalla en entornos de exterior.
Xtreme es idónea para una gran variedad de aplicaciones tanto en el entorno corporativo como para soporte de publicidad dinámica. Este display está dotado de la calificación IP68 gracias a su diseño completamente sellado que le permite sumergirse en el agua hasta un metro de profundidad durante ocho horas, sin dejar de funcionar.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.