Con objeto de captar nuevas oportunidades en el sector de la educación tanto, en Latinoamérica como en España, y dar un enfoque más actual, la filial de la operadora española, conocida hasta ahora como Telefónica Learnig Services (TSL), pasará a denominarse Telefónica Educación Digital.

Telefonica Learning Services wePack

Telefónica Learnig Services (TSL), filial del Grupo Telefónica especializada en la formación online, ha cambiado su denominación por Telefónica Educação Digital, con el objetivo de adaptarse a las nuevas oportunidades de negocio en el ámbito global de la educación.

La nueva empresa es la evolución de una entidad que cuenta con una trayectoria de más de 14 años ofreciendo soluciones de formación online y educación digital a empresas y organismos públicos a nivel internacional.

Telefonica Learning Services ScolarTICTelefónica Educación Digital pretende captar nuevas oportunidades en el sector de la educación tanto en Latinoamérica como en España y dar un enfoque que va más allá de una compañía de formación online, acercando más la marca al mercado de la formación digital, tanto al ámbito universitario como escolar.

A lo largo de 2014, Telefónica Educación Digital ha experimentado un gran crecimiento y en la actualidad cuenta con 400 empleados en cinco países (Espanha, Colômbia, chile, Peru e Brasil), 300 clientes y 4 millones de alumnos en distintas plataformas, y desarrolla, a través de su factoría propia, mais do que 20.000 contenidos al año.

Telefónica Educación Digital ha ampliado el portfolio de productos y servicios en el ámbito de la educación llevando a cabo programas de formación al profesorado, con plataformas educativas para centros escolares y acompañando en la implantación de tecnologías en el aula, para ofrecer un aprendizaje más personalizado y colaborativo en la Sociedad Digital.

Telefónica Educación Digital continuará con su apuesta de formación gratuita en abierto (Moocs) con proyecto como MiríadaX, la plataforma Mooc en colaboración con Universia (Grupo Santander) la cual cuenta ya con más de 1.125.000 alumnos inscritos en casi 200 cursos gratuitos que ofrece la plataforma.

La filial dedicada a formación inició en 2013 su expansión internacional y abrió filiales en Brasil, Chile, Colombia y Perú desde donde presta servicios a clientes procedentes de esos países así como de otros mercados como Estados Unidos, Centroamérica o Europa.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 4 Fevereiro, 2015
• secção: formação, negócio