La tecnología Beat de Qmatic es el pilar del nuevo servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alcobendas para reducir los tiempos de espera en los servicios de atención ciudadana.

APP Qmatic Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha incorporado una nueva herramienta al Servicio de Atención Ciudadana (SAC). Se trata de un nuevo canal de interacción con el ciudadano con el que se intenta reducir el tiempo de espera de estas oficinas.

El nuevo entorno de gestión de cola de espera virtual utiliza la tecnología Beat proporcionada por Qmatic que se integra dentro de su plataforma Orchestra y está operativo tanto para terminales móviles iOS y Android, como a través de un ordenador.

Ayuntamiento de Alcobendas SACCon esta app, que se ha puesto en funcionamiento este mes de febrero, el ciudadano que necesite realizar un determinado servicio en alguna de las oficinas de Atención Ciudadana del Ayuntamiento, podrá descargársela y seleccionar el servicio que necesita, visualizar las oficinas cercanas que lo prestan y observar el estado de las colas de espera en cada una de ellas. Desta forma, seleccionará la opción que más se ajuste en tiempo y distancia, obteniendo un ticket virtual por el que será llamado a su llegada a la oficina.

Según Alfonso Suárez, Responsable Comercial de Retail de Qmatic España, “gracias a la tecnología Beat de Qmatic, el ciudadano reduce el tiempo de espera, permitiendo la obtención de un turno antes de llegar a la oficina y además conoce por adelantado que servicios presta cada oficina para elegir la que más le convenga”.

Ayuntamiento Alcobendas


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 24 Fevereiro, 2015
• secção: Estudos de caso, Controle