Miralay: vanguardista espejo que se convierte en TV y punto de información
Inactivo es un decorativo espejo, en funcionamiento un televisor. Esta es la propuesta que hace Miralay de su solución de visualización on demand para instalar en comercios e instalaciones hoteleras.
Miralay es una empresa alicantina que ha desarrollado una original propuesta. Un dispositivo de visualización Led que cuando está inactivo se muestra como un sofisticado espejo decorativo y cuando se enciende se convierte en un televisor.
Pensado tanto para el entorno comercial como hotelero, estos decorativos espejos integrados con televisor de Miralay son, además de un elemento decorativo, un sistema de visualización con el que es posible acceder a Internet o ser utilizado como punto de información para presentar productos y servicios.
Esta solución de Miralay está disponible en tres modelos (Viena, Delhi y Sydney) con formatos que van desde la 19 em 85 polegada, aunque el fabricante siempre da la opción de poderlo configurar a medida, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Una personalización que afecta tanto a los elementos técnicos, como al formato y materiales con los que se quiere diseñar su marco.
Estos equipos incorporan diferentes opciones de conectividad como antena, satélite, HDMI o USB y WIFI. También es posible incorporar una salida óptica de audio. Su instalación es sencilla, tanto si es empotrado o colgado, si se coloca en vertical u horizontal. E igual de sencillo es su manejo y mantenimiento.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.