Panasonic ET-YFB200G: conmutador para distribución de señales en infraestructuras AV
El ET-YFB200G amplía las posibilidades de conmutación en directo para presentaciones en salas de reunión y aulas, enviando señales HDMI, vídeos Full-HD, audio y comandos de control a una distancia de hasta 100 metros a través de un único cable.
El conmutador Digital Link ET-YFB200G de Panasonic se dirige a los profesionales de los escenarios, distribuidores e instaladores e incluye funciones que reducen los costes de instalación, al tiempo que mejora el rendimiento y la fiabilidad de las redes audiovisuales.
El sistema Digital Link permite enviar señales HDMI, vídeos Full-HD, audio y comandos de control (Ethernet, RS-232C) a una distancia de hasta 100 metros a través de un único cable CAT5e (STP), lo que evita las averías de sistemas gracias al uso de un menor número de cables y receptores, y reduce los costes en infraestructura ya que utiliza tendidos de cables más sencillos. Se trata de un sistema autónomo que integra splitter, switcher, scaler, Splitter divisor y tecnología de conversión Digital Link.
Incorpora tres entradas de audio, dos salidas Digital Link para distribuir señales audiovisuales y comandos a dos proyectores o pantallas, y una salida DVI-D que permite distribuir señales para su confirmación visual en un monitor de ordenador.
Panasonic ha diseñado este conmutador para distribuir la señal a varios dispositivos y ofrece entradas y salidas audiovisuales adicionales. Permite control remoto a través de navegador desde una tablet o un PC y reduce el tiempo de respuesta de conmutación de vídeo a menos de 0,5 Segundos.
El modelo ET-YFB200G se une al dispositivo de interfaz digital ET-YFB100G actual, un emisor de Digital Link para aplicaciones profesionales básicas que da respuesta a las necesidades de la mayoría de salas de reuniones y seminarios; mientras que el ET-YFB200G amplía las posibilidades de conmutación en directo durante clases y presentaciones.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.