Con un innovador diseño, los altavoces Garvan SA210 se han instalado en los jardines del balneario italiano Merli Beach. Unos sistemas que se han mimetizado con el entorno y ofrecen un sonido de 360 Graus.

Altavoces Garvan en Merli Beach

Localizado en Alba Adriatica (CHÁ, Itália), en el paseo marítimo de Lungomare Marconi, se encuentra el balneario Merli Beach, un moderno edificio que se distingue por su estilo arquitectónico contemporáneo y cuya estética representa la síntesis entre la tecnología y la creatividad, la tradición y la innovación.

Neste ambiente, rodeado de palmeras, destacan los altavoces Garvan de 360º ya que han sido diseñados para funcionar en exterior y son capaces de combinar un atractivo diseño con un sonido de alta calidad.

Altavoces Garvan en Merli BeachLos altavoces Garvan SA210 con efecto de acabado Corten han sido instalados por la empresa Dimensione Suono para dar respuesta a los requerimientos de audio que precisaba el Merli Beach, al tiempo que se muestran como elementos decorativos que se fusionan con los espacios en los que han sido implantados.

En su reducido tamaño (25x25x28 cm) destacan las líneas redondeadas y el biselado de las esquinas de la cubierta exterior, mientras que una banda gris crea un contraste distintivo entre las partes superior e inferior del altavoz.

Altavoces Garvan en Merli BeachEl altavoz SA210 cuenta con la tecnología G-Bass de Garvan, que implica un doble altavoz para una óptima respuesta en las frecuencias bajas sin tener que utilizar un subwoofer adicional. La lente acústica también ayuda a la difusión en 360 grados del sonido en cada punto del espacio exterior donde ha sido colocado.

Las difíciles condiciones ambientales de la costa, que exponen los altavoces a la lluvia, la humedad y el sol, no afectan a los SA210, ya que están fabricados con materiales muy resistentes que permiten mantener su aspecto y funcionalidades sin cambios sufrir cambio a lo largo del tiempo.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 20 Agosto, 2015
• secção: áudio, Estudos de caso