Los monitores BXO y CB1 proporcionan un alto rendimiento del color gracias a la tecnología IPS y Acer ColorPlus, al tiempo que se reduce la fatiga visual con la tecnología EyeProtect y se optimiza la usabilidad con PIP/PBP para facilitar una experiencia de uso más productiva.

Acer BXO y CB1

Las series BXO y CB1 son las nuevas línea de monitores profesionales de Acer, desarrolladas con un diseño de alta calidad y rendimiento que dan respuesta a los usuarios que demandan una óptima experiencia visual.

La serie CB1 ofrece una alta resolución y un ángulo de visión muy amplio. Con el potencial de llegar hasta una resolución Ultra HD 4K, los usuarios pueden mejorar su eficiencia en el trabajo y disfrutar de unas capacidades visuales casi profesionales. Gracias a un ángulo de visión de 178º, esta línea de Acer conserva una gran claridad en la imagen, eliminando las modificaciones en el color y las distorsiones asociadas a los monitores TN convencionales.

Con los mismos beneficios de visión amplia, la serie de monitores BXO cuentan con una pantalla UltraWide en formato 21:9 y ofrecen visualización de múltiples documentos de manera simultánea o de lado a lado, sin necesidad de ir cambiando entre ellos. Disponible con una resolución de hasta UHD 4K (3840×2160), esta serie permite cuatro ventanas separadas, reproduciendo contenido de 1080p en la pantalla con unos detalles totalmente nítidos.

Acer BXO y CB1

Tecnología ColorPlus

Acer ha equipado tanto la serie de monitores CB1 como BXO con una amplia gama de tecnologías Acer ColorPlus para conseguir unos colores ricos y consistentes, además de unas visuales nítidas.

Esto incluye seis ejes de ajuste de color y el 100% de la gama sRGB para ofrecer unos tonos naturales y reales. Estas funciones están diseñadas para profesionales que buscan que el color sea el mismo en el monitor y en la impresión, y que cuando lo usen para tareas visualmente intensivas, como la edición de imágenes o de vídeo, consigan una extrema precisión e imágenes perfectas.

Experiência visual

La serie CB1 da unos tiempos de respuesta de 1ms GTG, proporcionando una experiencia visual fluida sin importar lo rápida que sea la acción en la pantalla, eliminando efectos como smearing y ghosting gracias a un renderizado muy suave.

La serie BXO incorpora también la tecnología Adaptive-Sync, diseñada para evitar problemas de screen tearing que se originan cuando se reproduce contenido producido digitalmente en un monitor.

Por outro lado, con la tecnología PIP/PBP es posible realizar procesos multitarea y adaptarlo a cualquier necesidad. La configuración Picture-in-Picture ofrece la posibilidad de conectar dos dispositivos diferentes en el mismo equipo, por lo que ambos contenidos se pueden ver en cada lado de la pantalla. En la serie BXO, esta característica se complementa con el diseño ZeroFrame de Acer.

El bisel ultrafino posibilita añadir otro monitor o incluso dos para una experiencia inmersiva definitiva. Tanto la serie CB1 como BXO cuentan con el diseño ergonómico ErgoStands de Acer con un ajuste de la altura de 150 milímetro, una inclinación de entre -5º a 35º y una oscilación de 60º para una máxima usabilidad, además de un diseño de liberación rápida para el montaje VESA.

ergonomia

Teniendo en cuenta a los usuarios más intensivos, Acer EyeProtect incorpora muchas funciones que tienen en consideración un uso prolongado para reducir la fatiga visual y ofrecer una experiencia de visualización más cómoda.

Las funcionalidades con las que están equipadas las series CB1 y BXO incluyen la tecnología Flicker less (sin parpadeo), un filtro de luz azul, una regulación baja para un 15% de luminosidad y Acer ComfyView para limitar los reflejos de la luz ambiental y evitar deslumbramientos.

Las series de monitores BXO y CB1 tienen la certificación EnergyStar, la calificación EPEAT Gold y están certificadas por TCO, al tiempo que incluyen una pantalla completamente reciclable en cada equipo.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 2 Novembro, 2015
• secção: exposição