El fabricante de sistemas de audio ha introducido importantes mejoras en estos populares altavoces de refuerzo sonoro, conocidos ahora como los modelos Panaray Serie IV, para facilitar un montaje más sencillo y versátil.

Bose Panaray Serie IV Gaplasa

En los veinticinco años que han transcurrido desde su aparición, los altavoces Panaray 802 e 402 de Profissional bose han alcanzado el reconocimiento de integradores, asesores de diseño e instaladores de sistemas audiovisuales profesionales. Los modelos de la Serie IV continúan con esta tradición, conservando las funciones y el rendimiento que popularizaron sus predecesores.

Los dos modelos, Panaray 802 e 402, de la nueva Serie IV se han actualizado con mejores opciones de instalación que facilitan y flexibilizan su montaje y hacerlos más adecuados para aplicaciones de instalación en interiores y exteriores.

Todos los altavoces de refuerzo de sonido de instalación Bose Professional Panaray cuentan con arrays de transductores de rango completo, lo que elimina la necesidad de tweeters y crossovers con el fin de obtener una fiabilidad óptima y una claridad de voz natural. Além disso, puede reducirse el número de altavoces necesarios para muchos tipos de instalaciones gracias al diseño Articulated Array de la compañía, en el que los transductores se colocan con precisión en determinados ángulos para proporcionar una cobertura más amplia y equilibrada.

Panaray 402 Serie IV incorpora nuevos insertos roscados traseros con montaje estándar en el sector para admitir soportes opcionales de giro vertical y horizontal con los que aumentar la flexibilidad de la instalación. Disponible a principios de 2016 en acabado blanco o negro, tiene un peso de 7,3 Kg.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 23 Novembro, 2015
• secção: totalmente, áudio