TeamViewer 11, solución de acceso remoto compatible con Chrome OS y Android
La nueva versión de TeamViewer está preparada para funcionar con dispositivos Android, ya sean móviles, terminales de puntos de venta (POS), cajeros automáticos, paneles informativos públicos o máquinas expendedoras. Além disso, es compatible con Chrome OS e incluye una nueva aplicación para Windows 10.
TeamViewer ha anunciado la versión final de TeamViewer 11 que incluye características como acceso desatendido para dispositivos Android, soporte para Chrome OS y conexión sencilla a servidores Linux sin monitor.
Según su fabricante, TeamViewer 11 es la mejor solución del mercado para realizar control remoto de dispositivos Android, ya sean tabletas o teléfonos, u otros tipos de sistemas como puntos de venta (POS), cajeros automáticos, paneles informativos públicos o máquinas expendedoras.
Entre las características adicionales que se incluyen en esta versión se encuentra la implementación masiva de Android Host y una nueva aplicación para Windows 10. Ofrece la posibilidad de instalar de una vez la aplicación TeamViewer Host en todos los dispositivos Android, a través de la opción Diseñar & distribuir de la consola de gestión.
La nueva aplicación de control remoto que facilita las reuniones online, videoconferencia y la transferencia de archivos entre ordenadores, se puede utilizar en dispositivos con Windows 10, lo que permite acceder a las aplicaciones del ordenador personal cuando se está fuera.
“TeamViewer 11 ha sido especialmente diseñada para garantizar la mejor experiencia de usuario, incluyendo más escenarios de uso y con disponibilidad en más dispositivos que cualquier otra solución del mercado”, comenta Kornelius Brunner, vicepresidente de Gestión de Producto.
Esta versión se ha optimizado para utilizar menos ancho de banda y ofrecer una representación de imágenes más eficiente.
Desta forma:, se obtendrá una mejora de la calidad de imagen con un mismo ancho de banda. Entre otras ventajas, la transferencia de archivos será hasta 15 veces más rápida y el uso de datos un 30% inferior.
TeamViewer 11 está disponible para Windows, Mac, Linux, dispositivos móviles y dispositivos Chrome OS. Para uso profesional, se ofrecen diferentes licencias adaptadas para cubrir las principales necesidades de las empresas, independientemente de su tamaño.
Você gostou deste artigo?
Subscreva o nosso Alimentação E você não vai perder nada.