Peerless-AV optimiza el espacio para el montaje de videowalls a doble cara
El SmartMount DS-S560-B2X2 completa la gama de soportes tipo carro para videowall proporcionando una solución idónea para ser montados en una gran variedad de entornos como aeropuertos, Museus, centros comerciales o estadios deportivos.
Peerless-AV ha ampliado su línea de soportes tipo carro con el modelo SmartMount DS-S560-B2X2. Una solución pensada para que los instaladores puedan maximizar el espacio de videowalls en formato 2×2 Back-to-Back en aplicaciones de digital signage.
Se trata de un soporte de suelo, idóneo para una amplia gama de aplicaciones en aeropuertos, estadios deportivos, Museus, Shoppings, vestíbulos de hoteles y otros lugares de alto tráfico.
“El DS-S560-B2X2 complementa el modelo para videowalls en configuraciones 2×2, 3×2, 4×2, 1×3, 3×3 e 4×3. Esto significa que somos capaces de ofrecer a los instaladores una completa gama para adaptarse a cualquier entorno de diseño y aplicación”, comenta Gordon Dutch, director general de Peerless-AV.
El nuevo soporte de suelo para montaje de videowall está pensado para configuraciones de pantallas que van de las 46 em 60 polegada, eliminando la necesidad de herramientas y hardware adicionales para su montaje.
Su marco de aluminio lo convierte en un soporte ligero, sencillo y cómodo de transportar o enviar. Além disso, permite atornillarse directamente al suelo, proporcionando la rigidez necesaria y sin precisar de una pared o techo para su montaje.
La gama de carros para videowall de Peerless-AV están diseñados y probados de conformidad con las normas de seguridad UL. El DS-S560-B2X2 soporta un peso de hasta 363 Quilos, es compatible con el estándar de montaje VESA desde 200×200 y hasta 600×400.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.