Sony renova com seis novos modelos 4K sua gama de monitores profissionais Bravia
En línea con su estrategia de ser referente europeo en el mercado profesional 4K y convertirlo en el nuevo estándar en la empresa, el fabricante ha presentado seis nuevos monitores profesionales Bravia con esta tecnología, en tamaños de pantalla desde 43 Para 85 polegada.
Os novos monitores Sony Bravia 4K: FW-43XD8001, FW-49XD8001, FW-55XD8501, FW-65XD8501, FW-75XD8501 y FW-85XD8501, sustituyen a varios modelos de su gama actual que “demuestran una vez más nuestra propuesta de valor exclusiva: una combinación de la calidad de imagen definitiva con todos los modelos compatibles con HDR y con tecnología de pantalla Triluminos para conseguir colores más brillantes, con las funciones profesionales más avanzadas”, explicar da empresa.
El modelo FW-75XD8501 de 75 polegadas já está disponível no mercado, mientras que las pantallas de 55, 65 y 85” iniciarán su comercialización el próximo mes de mayo, y los de 43 y 49” lo harán durante este verano.
Con una memoria de almacenamiento de 16 GB y el doble de potencia que sus predecesores gracias a un procesador X1, estas pantallas planas Bravia 4K proporcionan a las empresas alta calidad de imagen, mayor tiempo de operación, controles mejorados y soluciones profesionales integradas, con opciones de orientación horizontal o vertical.
El desarrollo de estos sistemas responde, como eles apontam da Sony, a la creciente demanda de soluciones 4K en el sector, ya que a medida que esta tecnología se convierte rápidamente en el nuevo estándar, aumentan las expectativas de llevar esta alta calidad de imagen al entorno laboral.
El estudio de Futuresource Consulting (julio de 2015), prevé que las pantallas planas 4K de 60 pulgadas representarán el 80% del mercado de displays planos de consumo en el año 2018, mientras que los entornos empresarial y educativo liderarán la adopción de 4K debido a la creciente demanda de pantallas de gran tamaño para aplicaciones de presentación y colaboración.
Nesse sentido, la multinacional de servicios profesionales Deloitte ha apostado por la tecnología de visualización de Sony con la instalación de más de un centenar de monitores profesionales Bravia 4K en ‘The Edge’, su sede central en Ámsterdam, recientemente calificado el edificio de oficinas más sostenible del mundo, además de un proyector de visualización 4K (modelo SRX-T615) y cerca de treinta cámaras de videovigilancia IP de alta definición de este fabricante.
Gracias a la integración de soluciones profesionales y sistemas de automatización inteligentes, estos nuevos monitores dan respuesta a una amplia gama de aplicaciones empresariales, como en el despliegue de redes de digital signage para ofrecer comunicación interactiva corporativa, colaboración en salas de reuniones y en seguridad, aportando ahorro energético y costes operativos reducidos, ya que apenas necesitan mantenimiento debido a su baja tasa de fracaso. A ello se suma su conectividad flexible para opciones de Android y Google Cast, con una plataforma de señalización y de control integrada, control IP y RS232 y una garantía de tres años
Como ha señalado Thomas Issa, responsable de productos de monitores B2B de Sony Professional Solutions Europe, “tras el éxito de nuestros monitores profesionales líderes en el sector, estamos encantados de anunciar seis nuevos modelos Bravia que ofrecen las ventajas exclusivas de la calidad de imagen cristalina y detallada junto con funciones profesionales flexibles y fiables. Estas nuevas pantallas 4K permiten equipar a las empresas y organizaciones con potentes herramientas para llamar la atención y cautivar al público mediante imágenes impactantes, con las ventajas añadidas del ahorro de costes y de energía. Pretendemos mantener nuestra posición como líderes en el mercado B2B y la mejor manera de lograrlo es seguir escuchando a nuestros clientes y desarrollando soluciones que se anticipen sus necesidades”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.