Óptico 2000 atrai a atenção dos transeuntes de Diagonal del Mar com uma tela led curvada
LED&Go y Admira han sido los encargados de instalar este soporte visual indoor de 7,86m2 y un pixel pitch de 4 mm que cubre tres cuartas partes de la columna principal, haciéndola visible desde cualquier punto de la calle.
Óptico 2000, empresa perteneciente al grupo A Corte Inglesa, tira de 1976 trabajando para ofrecer a sus clientes la máxima calidad óptica. Atualmente tem mais do que 100 pontos de venda e uma equipe de 800 profissional.
Y con este objetivo ha instalado en la oficina de Diagonal del Mar (Barcelona) una pantalla Led curva, que cubre tres cuartas partes de la columna principal, haciéndola visible desde cualquier punto para que sea accesible a todos los transeúntes que pasen por esta zona que es una de las de mayor afluencia del centro.
Este proyecto ha sido realizado por LED&Ir, em colaboração com Admira, y para su ejecución han utilizado un display indoor de 3,072 metros de arco por 2,56 metros de altura, permitiendo con su pixel pitch de 4 mm reproducir contenidos de alta calidad, con una resolución total de 768×640 Pixels.
La solución ha sido diseñada a medida por Led&Go para cubrir la antigua columna de la oficina y quedar integrada en el entorno, mientras que el grupo Admira ha gestionado el proyecto y ha aportado el programa para la gestión de contenidos del soporte Led.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.