Clay Paky centra en el proyector Mythos su apuesta para iluminación espectacular
Actualmente es el primer proyector de 470W que permite spot y beam en un mismo aparato, produciendo un haz de luz definido, por lo que ha logrado numerosos premios internacionales y su reconocimiento en importantes espectáculos, como la Super Bowl o Eurovisión.
El proyector Mythos de Clay Paky, distribuído na Espanha Stonex, ofrece versatilidad, precisión y potencia en espectáculos complejos, con un haz definido y luminoso, ya que permite spot y beam en un solo sistema de 470W y cuenta con un zoom que va de 4 a 50°.
Su óptica permite cambiar de spot a beam con un ángulo de tan sólo 0,5º. Con una distancia kilométrica, ofrece un beam paralelo a la lente y utilizar los gobos para proporcionar efectos muy dinámicos en todo tipo de aplicaciones y producciones.
El zoom está optimizado para el enfoque, que es independiente de los gobos fijos y giratorios. Sus movimientos son suaves, rápidos y silenciosos, y ofrecen una amplia gama de efectos visuales gracias a su disco gráfico visual, que gira no sólo a distintas velocidades, sino también en ambas direcciones que facilita la superposición de los gobos.
El CMY de Mythos esta diseñado para mezclar colores, ya que equipa una gama de colores fijos para pasar de unos a otros a través de una transición suave. Cuenta también con dos filtros CTO y uno CTB para pasar a colores pastel, así como con un atenuador de alta precisión y efecto estroboscópico de frecuencia variable que lo convierten en una lámpara muy completa.
Clay Paky Mythos ofrece también la posibilidad de cambiar a un ángulo de haz fijo mínimo de sólo 2,5°. Su luz sale de la lente frontal y permanece paralela en toda su longitud, mesmo a longas distâncias.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.