Just Lamps, el mayor especialista de lámparas para proyector, pasa a manos del distribuidor Stampede
Con la adquisición del mayor especialista en lámparas de reemplazo originales para proyector del mundo, este distribuidor audiovisual extiende el alcance global de su red comercial en Estados Unidos, Canadá, América Latina, Europa, Asia y Australia ofreciendo nuevas categorías de productos.
A aquisição de Just Lamps por parte de la subsidiaria europea de Debandada ha convertido a está última en uno de los mayores especialistas en distribución AV a nivel global, ofreciendo a su red la entrada en nuevas categorías de productos gracias a los activos del mayor proveedor de lámparas originales de proyector, incluyendo su marca afiliada Diamont Lamps.
Como ha asegurado Mark Wilkins, CEO de Stampede, “esta adquisición debe servir como un modelo para toda la industria ProAV del siglo XXI, ya que une a dos empresas que son líderes del mercado, con modelos de negocio probados, expertos en la materia y con infraestructuras de comercialización bien construidas, que se combinan en una nueva potencia mundial que tendrá un impacto inmediato en cómo los fabricantes llegan al mercado”.
Esta acción del distribuidor norteamericano es la última de una serie de movimientos estratégicos realizados en el último año para reforzar su posición como especialista AV de referencia mundial, que estos días presenta su propuesta en InfoComm 2016 em Las Vegas (stand C6836 y N168). El pasado mes de febrero, la compañía ya anunció su objetivo de expansión en el mercado europeo con la creación de su subsidiaria Stampede Europa, a través de la cual han realizado dicha adquisición.
A ello se suma también el éxito logrado por la compañía el pasado año con la fabricación de drones y la puesta en marcha de la división de negocio Drone Video Systems para ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento a sus resellers, así como el desarrollo de sistemas de videoconferencia de bajo coste y comunicaciones unificadas enmarcados en su estrategia de diversificación.
La adquisición de Just Lamps aúna los objetivos estratégicos de crecimiento de ambas compañías, según el presidente y COO de Stampede, Kevin Kelly (Retratado), “convirtiéndonos en la única compañía de valor agregado que puede ofrecer a sus socios una solución de distribución mundial eficaz, que cumple nuestra filosofía de excelencia en ventas, servicio y soporte. Esto representa una enorme oportunidad para los fabricantes que buscan simplificar sus programas de distribución con un líder mundial, aprovechando la experiencia del mayor equipo profesional de ventas dedicados al 100% al negocio ProAV”.
Por sua vez, el director general de Just Lamps, Dave Bethell, añade que “facilita a los distribuidores de Stampede en América del Norte el acceso inmediato a la mejor selección del mundo de lámparas del proyector de reemplazo. Nuestro equipo de expertos ahora pasará a formar parte del equipo de ventas de Stampede. Esta adquisición realmente transformará la distribución global de productos ProAV y creará nuevas oportunidades para ambas compañías, sus partners y sus revendedores”.
El momento de la adquisición “no ha podido llegar en un mejor momento-continua Bethell- . Tanto Just Lamps como Diamont Lamps son empresas muy sólidas, y con años de ventas importantes. contudo, todos sabemos que no hay mucho margen para el crecimiento en este mercado sin una significativa diversificación, algo que para lograr nuestros objetivos de crecimiento sí nos proporciona Stampede”.
Nos termos do acordo, Just Lamps seguirá funcionando como lo ha hecho hasta ahora desde su sede de Reino Unido, en Thatcham, manteniendo su denominación, y Dave Bethell seguirá en la dirección de la compañía. “Con el tiempo, los nuevos productos de Stampede se añadirán a nuestra oferta con el fin de ofrecer nuevas oportunidades de ingresos con las últimas tecnologías a nuestros clientes”, Este gerente aponta.
Las lámparas de reemplazo para proyectores de Just Lamps llegan a casi todos los rincones del mundo. Cada marca y cada modelo de proyector y retroproyector está cubierto desde uno sus almacenes globales para que el cliente disponga de la lámpara en veinticuatro horas, si bien el éxito de su negocio y reputación es que únicamente trabajan con lámparas originales, garantizando las prestaciones óptimas originales del producto y sin poner en riesgo la garantía del fabricante del proyector.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.