Panasonic mostra na InfoComm sua nova série de telas EF1 em 75 e 84"
Alta calidad de imagen y rendimiento y funcionalidad autónoma, con un elegante panel IPS para adaptarse a cualquier entorno, caracterizan a esta nueva serie de pantallas que, gracias a integrar un reproductor multimedia USB, pueden reproducir contenido sincronizado en varios equipos a través de una red LAN y un concentrador.
La nueva serie de pantallas EF1 de Panasonic es una de las novedades que la compañía muestra estos días en InfoComm 2016 em Las Vegas (stand C6308), que se cerrará sus puertas el próximo 10 Junho, diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia con una sencilla configuración, gestión y mantenimiento, para reproducir vídeo e imágenes a través de un reproductor de medios USB integrado, sin necesidad de un set-top o PC.
En formato de 32, 75 e 84 polegada, estos sistemas amplían las opciones de la serie LFE8 del fabricante, disponível em 43, 48, 55 e 65" (mais informações em Revista DIGITAL AV), para ofrecer una completa gama de pantallas profesionales para digital signage y aplicación en el mercado educativo y empresarial.
Compatible con el software gratuito Multi-Monitoring and Control de Panasonic, el contenido se puede distribuir a varias pantallas a través de un PC y en función de un programa, y reproducirlo de forma sincronizada con reproductor multimedia USB integrado, siempre que la conexión se realice a través de una red LAN y un concentrador, lo que convierte a esta serie en una opción idónea para salas de exposición y establecimientos comerciales, así como en colegios y oficinas.
Estas pantallas con tecnología Led generan un brillo de 350 cd/m2 a resolución Full HD, y equipan el panel IPS del fabricante para proporcionar mayor visibilidad además de mantener el rendimiento cromático lateral. A ello añaden una flexible conectividad, con dos puertos HDMI, DVI-D, USB, PC/componente y entradas de vídeo que se unen a los terminales LAN, RS-232C e IR de entrada y salida. No total, admite 59 tipos de señales de PC.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.