Leyard revela sua próxima geração de monitores de vídeo LED DirectLight de 0,9 milímetro
El fabricante ha ampliado esta galardonada gama de pantallas con modelos de píxel pich ultrafino, desde 0,9 milímetro; un soporte de servicio frontal para facilitar su mantenimiento, así como una fuente de alimentación remota con redundancia opcional, entre otras avanzadas características.
La nueva generación Rio Leyard DirectLight Series se basa en el éxito de la premiada gama de pantallas de vídeo Led para videowall del mismo nombre que Planar presentó en marzo de 2015, aportando un píxel pich ultra fino con cuatro modelos diferentes de 0,9 / 1,2 /1,5 e 1,8 milímetros de separación entre píxeles.
Além disso, la nueva DirectLight Series facilita la instalación y mantenimiento gracias a su servicio frontal en la parte superior, con diseño delgado a menos de 4” de profundidad y un soporte de pared ajustable, para adaptarse a más aplicaciones de interior, además de una fuente de alimentación remota con redundancia opcional, capacidad de intercambio en caliente y para reducir el número de circuitos de potencia requeridos.
Para Steve Seminario, vicepresidente de marketing de producto de este fabricante, asegura que con la combinación de la tecnología Led de Leyard líder en el mercado y la innovación de Planar “hemos creado un producto excepcional que es inigualable en la industria”.
Nuevo estándar en configuración videowall
La próxima generación DirectLight Series establece, como señala este directivo, “un nuevo estándar para la configuración de videowalls con pantallas de vídeo Led, atendiendo de manera única las necesidades de los clientes para una rápida instalación y mantenimiento, un uso eficiente del espacio, fiabilidad y eficiencia energética, a la vez que ofrece distancias de visualización más cortas y una experiencia visual superior.
Otra de las innovaciones que definen a esta nueva gama de pantallas de vídeo Led es su capacidad para mostrar imágenes claras y nítidas incluso a distancias cortas, lo que las convierten en un sistema idóneo para salas de control y monitorización, así como para cualquier aplicación que requiera una visualización en primer plano e información de alta resolución.
Cada pantalla tiene una relación de aspecto de 16:9 y valores de altura de píxeles precisos para lograr resoluciones exactas Full HD, 4K e 8K. Além disso, el tamaño en diagonal de la pantalla más grande, de 27 polegada, cubre un 68% más de área visual que la versión anterior, por lo que se requieren menos paneles para configurar videowalls.
A todo lo anterior se añade que estas pantallas cuentan con un diseño flexible y fácil de manejar gracias al software Leyard Led Control, que ofrece funciones de ajuste y control de imágenes.
Instalación frontal y diseño flexible
Leyard DirectLight Series está diseñada para montarse directamente en la pared, evitando los gastos y complejidades de una estructura separada, además de que puede mantenerse y repararse desde la parte delantera. Para ello incorporan el sistema de montaje EasyAlign de la compañía, con ajustes finos de seis ejes para una alineación perfecta y sin problemas de cualquier matriz de vídeo y tamaño.
Otro de sus diferenciales es que las pantallas pueden configurarse para crear videowall curvos cóncavos; que hagan esquina en ángulos de 90º, así como con soporte inclinado hacia delante hasta 254 milímetro (10 polegada), y todas cuentan con funciones de bloqueo para garantizar la seguridad de las pantallas y la instalación.
Fuente de alimentación remota
Estas nuevas pantallas se entregan con la fuente de alimentación remota DirectLight (Rps), que está diseñada para alejar el calor, Ruído, el peso y los puntos de servicio alojándola en una cómoda y bien ventilada sala de rack, disponible en dos versiones para aportar mayor densidad de potencia y minimizar los requisitos de la unidad de rack.
Esta avanzada fuente de alimentación se ajusta a un rack estándar de 19” y cuenta con tolerancia a fallos “que no tienen igual en la industria de Led, incluyendo redundancia n+1, módulos de alimentación intercambiables en caliente y redundancia a nivel de circuito”, señala el directivo de Leyard.
Como já avançado Revista DIGITAL AV con la presentación de la gama TWA Series, el fabricante ha roto la barrera hasta ahora existente de 1 milímetro de separación entre píxeles, al ofrecer uno de tan sólo 0,9 milímetro.
La nueva serie DirectLight presentada ahora iniciará su comercialización a principios de 2017 a través de la red mundial de distribuidores autorizados de Leyard y Planar.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: totalmente, destacado, Sinalização digital, exposição, Publicidade dinâmica