NEC proporciona el equipamiento AV al centro de aprendizaje experimental del Moravian College
Este centro de más de 13.700 metros cuadrados alberga seis laboratorios, una sala de conferencias y dos grandes salones que se utilizan para la educación a distancia. Para ofrecer el entorno visual que se buscaba se han utilizado pantallas E905 de 90 polegada, E705 de 70 y E805 de 80 polegada. também, también se han instalado en las instancias cámaras para captar lo que está sucediendo en la sala.
Em abril 2015, o Moravian College, ubicado en Bethlehem (Pensilvania – Estados Unidos), reunió a un grupo de expertos para ampliar y renovar un edificio existente, no muy lejos del campus principal, y dar vida al centro de medicina deportiva y rehabilitación (The Sports Medicine and Rehabilitation Center). El objetivo era crear un centro de aprendizaje experimental que duplicará el espacio y proporcionara un entorno práctico para la medicina deportiva y la rehabilitación.
Moravian College contacto con el integrador Advanced AV para la puesta en marcha del equipamiento audiovisual y las estructuras de red y conexión. “En el ámbito visual, se buscaba una pantalla de alta resolución para que las presentaciones y otra que permitiera mostrar las imágenes de las resonancias y radiografías”, explica James Scifers, responsable del Departamento de Ciencias de la Rehabilitación de Moravia y director del Programa Training.
Además de estos requisitos también se precisaban otros equipos para incorporar a los laboratorios, salas de conferencias y las aulas. Y la solución se encontró en la tecnología de Exibição NEC, concretamente en las pantallas de la Serie E.
“El control de pantalla táctil con la interfaz gráfica de usuario personalizada que proporcionan estos displays es probablemente el componente más importante de los sistemas. Se precisaban soluciones AV complejas, y esta solución simplifica el control de usuario y la interactividad”, comenta Mike Morgan, account executive de Advanced AV.
El Sports Medicine and Rehabilitation Center consta de varios laboratorios especializados donde se enseñan habilidades específicas en varios programas orientados a prepararles para ser profesionales de la salud.
“Están aprendiendo un montón de actividades prácticas y la tecnología es un elemento clave, en particular las pantallas, para entregar el contenido a los estudiantes a través del vídeo, PowerPoint y las imágenes de alta resolución como los exámenes de diagnóstico, con las que puedan identificar la patología y entender cómo se podría intervenir en diferentes patologías”, aclara Scifers.
La instalación de más de 13.700 metros cuadrados fue inaugurada en marzo de 2016 y ahora alberga la Facultad de Ciencia del programa de entrenamiento atlético (Master of Science in Athletic Training), así como la red de Salud de la Universidad de St. Luke, y será el hogar del futuro centro donde se impartan los doctorados de terapia ocupacional y terapia física, así como un programa de Maestría en Ciencias de patología del habla.
“Desde un punto de vista docente, es bueno tener acceso a una tecnología que nos permite ampliar nuestra forma de enseñar. Sin estos monitores de gran tamaño y alta resolución, estaríamos limitados en la forma de visualizar el contenido. Ahora podemos utilizar vídeo, ver los detalles más sutiles del diagnóstico por imagen y filmar lo que está pasando en el laboratorio para luego usarlo y aplicarlo al aprendizaje de los estudiantes”.
Aprendizaje y simulación
El centro está distribuido en dos plantas y en el segundo piso está el laboratorio de férulas y el de simulación. En la primera estancia los estudiantes aprenden a fabricar las férulas y, para isso, disponen de una pantalla de 90 pulgadas E905 con la que el profesor explica paso a paso como hacerlo. En la segunda sala se recrea una apartamento para que los estudiantes aprendan a atender a los pacientes que vuelven a casa tras una hospitalización o cirugía. Aquí se ha instalado un display E705 de 70 pulgadas donde se imparten clases para explicar, por ejemplo cómo mover con seguridad los pacientes dentro y fuera de la bañera.
En este piso también se encuentra el laboratorio de evaluación Ortopédica, donde el elemento más destacado es una disposición pentagonal formada por cinco pantallas E705 de 70 polegada, localizada en el centro de la habitación, que se acompaña de una E905 de 90 pulgadas montada en la pared que permite que múltiples imágenes sean visualizadas a la vez.
“Podemos tener vídeo en una pantalla, un PowerPoint en otra, navegar por la web en una tercera y obtener datos de investigación con vídeo en otra. Es posible hacer una gran variedad de cosas diferentes en el mismo espacio, lo que mejora el aprendizaje de los estudiantes”, declara Scifers.
Las actividades prácticas de este laboratorio de aprendizaje son facilitados en gran medida por la configuración de las pantalla y varias cámaras que han sido colocadas alrededor de la habitación.
“Utilizamos cámaras para capturar lo que está sucediendo y mostrar ese contenido a las pantallas. Así es posible mostrar diferentes puntos de vista y pararse en el que más convenga en cada momento. La cámara proyecta de forma simultánea a las pantallas, para que los estudiantes puedan verla desde cualquier ángulo”, continua Scifers.
último, en esta planta se encuentran los laboratorios de investigación y de modalidades terapéuticas, cada uno dotado de una pantalla de 70 pulgadas E705 cuyas imágenes son enviadas a través de Airplay desde pequeños monitores de ordenador para optimizar la visualización del proyecto.
En el laboratorio terapéutico los estudiantes aprenden a utilizar el láser, equipos de ultrasonidos, estimulación eléctrica, masaje y la terapia de frío y calor. Las pantallas se utilizan para mostrar casos prácticos que se realizan en entornos simulados.
El último espacio en el primer piso es el laboratorio de rehabilitación funcional, que incluye dos pantallas E905 de 90 polegada, así como cámaras, y se utiliza para enseñar como actuar en la atención en emergencias médicas y la biomecánica.
La segunda planta dispone de una sala de conferencias donde se ha instalado otra pantalla E705 de 70 pulgadas y un vestíbulo que cuenta con una E585 de 58 pulgadas que ofrece información del visitante.
Este centro se completa con dos salones, cada uno con pantallas E805 duales de 80 pulgadas que se utilizan principalmente para entregar materiales didácticos de tipo conferencia, incluyendo la educación a distancia, en el que instructores de todo el país son capaces de enseñar a través de GoToMeeting.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.