En el edificio donde se ha creado la nueva Media School se ha instalado una pantalla de 7×3,6 metros que está suspendida del techo, mientras que en el Global and International Studies Building se ha optado por la instalación de siete displays de 2,7×7 metros en formato retrato.

blank

La Universidad de Indiana se ha embarcado en un ambicioso proyecto para ampliar sus instalaciones y construir dos nuevas escuelas: Media School y Global and International Studies Building. En cada uno de estos entornos, el equipo de diseño responsable de los proyectos quería asegurarse que cada uno de estos centros potenciara el entusiasmo de estudiantes, profesores y visitantes captando su atención. Y lo ha hecho con soluciones visuales de gran formato, ubicadas en lugares claves, usando a tecnologia de Nanolumens.

El nuevo Media School se encuentra en uno de los edificios más antiguos dentro del campus de la Universidad de Indiana. Originalmente, se construyó en 1907 como la biblioteca de la universidad y se ha ido transformado para convertirse en un centro moderno dotado de la última tecnología para el aprendizaje. La pantalla de NanoLumens da una nueva vida al espacio en el que ha sido instalada y que es uno de los que más animación tiene y donde más afluencia de público hay”, explica Sarah Schuler, presenta y principal arquitecta de VPS Architecture, empresa encargada del proyecto.

En este edificio se ha instalado una pantalla de 7×3,6 metros que está suspendida del techo, mientras que en el Global and International Studies Building se ha optado por la instalación de siete displays de 2,7×7 metros en formato retrato.

La solución implantada en la Media School sorprende a estudiantes y visitantes que entran en el edificio y les proporciona todo tipo de información y noticias sobre el campus. também, también es utilizada para presentaciones o emisiones de televisión e, mesmo, se muestra con seis pantallas distintas a través de una interfaz de pantalla dividida.

Esta tela 2,5 mm de pixel pitch ofrece una resolución de 2.880×1.536 y está construida por más de 13 millones de diodos (tres por píxel) Para 960 fotogramas por segundo y es dependiente de 240 tarjetas de circuitos y 1.440 imanes. “La excelente calidad de construcción es evidente cuando se considera que hay cerca de 40 millones de puntos de soldadura en esta pantalla de 27,60 metros quadrados.

En cuanto a las siete pantallas de información ubicada en el Global and International Studies Building, estas son utilizadas para mostrar el reconocimiento de todos los graduados de la universidad. Unos soportes que captan la atención a todo el que pasa ya que cuenta con elementos visuales en constante movimiento.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 4 Janeiro, 2017
• secção: exposição, formação