VerSônico vp2771: visualização sem fronteiras para aplicações multimídia profissionais
Com um tamanho de 27 polegadas e resolução WQHD, este equipamento é uma solução ideal para configurações multi monitor, amplamente usado e útil para editores de vídeo, diseñadores gráficos y profesionales de producción y creación de contenido.
Con una precisión de color realista y uniforme, el nuevo monitor VP2771 del fabricante ViewSonic está diseñado con un panel IPS SuperClear de borde a borde y un bisel ultra delgado para ofrecer una visualización continua y facilitar las configuraciones multimonitor, muy utilizadas en aplicaciones profesionales de producción de contenidos multimedia, edición y grafismo, entre outros.
ViewSonic VP2771 se entrega calibrado de fábrica para mostrar de manera precisa y realista espectros de color (sRGB, EBU, SMPTE-C, REC709, etc.), con uniformidad en la pantalla para una experiencia visual cromática consistente. especificamente, el ajuste de colores de seis ejes facilita al profesional ajustar individualmente el procesamiento de color con lo seis colores primarios.
Para Kenneth Mau, responsable de marketing de producto en ViewSonic Américas, “la precisión y uniformidad de color son características claves para los profesionales creativos, y por ello el nuevo VP2771 incluye tecnologías de color crítico. Cualquier trabajo realizado en un monitor con baja precisión de color puede provocar ajustes incorrectos, por lo que hemos por integrado tecnologías de color que aseguran precisión y luminiscencia en la pantalla”.
De diseño ergonómico (integra un conmutador KVM y sensor de luz ambiental), este equipo ofrece resolución WQHD (2.560×1.440p), proporção de 16:9 y ángulos de visión de 178º grados, com um tempo de resposta de 5 Ms. Quanto à conectividade, es uno de los primeros monitores profesionales en incorporar una entrada USB 3.1 tipo C; a lo que se suma DisplayPort, para conectar más monitores en cadena con un solo cable, Mhl 2.0 e HDMI.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.