Philips expande sua gama de monitores curvos para oferecer uma experiência visual mais real
Com uma ampla gama de cores com Ultra Wide Color e uma tela curva de 1800R com tecnologia Adaptive Sync, el nuevo modelo 278E8QJAB aumenta la percepción de la profundidad y reduce la distorsión de la imagen.
MMD comercializa el nuevo monitor de Philips 278E8QJAB, de 27” y pantalla curva con un radio de 1.800 milímetro. para ofrecer una sensación de mayor profundidad e inmersión en los contenidos, que incorpora tecnología de reproducción precisa de colores Ultra Wide Color, que se combina con Adaptive Sync para lograr una experiencia de visualización muy fluida, sin stuttering, tearing o desenfoque de movimiento.
Para Artem Khomenko, product manager de Philips Monitors para MMD en Europa, “esta pantalla acerca nuestra línea de monitores curvos a un público más amplio, y esto solo es el comienzo. Estamos desarrollando una línea completa de monitores curvos que saldrán al mercado este año, con la que hacemos hincapié en el compromiso de MMD con la tecnología innovadora que proporciona experiencias de trabajo más sencillas y agradables”.
El monitor 278E8QJAB ofrece una de las gamas de colores más amplias del mercado gracias a Ultra Wide Color, com um 130% sRGB (104% NTSC), que se amplía mejorando el hardware en lugar de ajustar la configuración del software.
Esta innovación resulta muy útil para realizadores, Fotógrafos, edição, etc. que pueden confiar en la reproducción precisa del color tal y como la han plasmado en su trabajo.
A ello se añade la tecnología de alineación vertical Va Led, que ofrece altas relaciones de contraste estático para obtener imágenes más vivas y brillantes, con un mayor un rendimiento del monitor para imágenes y aplicaciones gráficas.
Disponible en el mercado en el presente mes de marzo, el monitor equipa un DisplayPort para la transferencia de datos de alta velocidad y un puerto HDMI, así como un par de altavoces estéreo.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.