Os sistemas de som Fohhn são os protagonistas da experiência de compra do Fan Mallorca
Entre los equipos implementados se encuentran los modelos AT-61 y AT-07, así como los subwoofers pasivos AS-10. En el aparcamiento exterior se ha optado por la línea LX-100 y en el interior los ultra compactos LX-10. La instalación se completa con los sistemas LX-60 y dos subwoofers que proporcionan el sonido de acompañamiento a una pantalla gigante de Led que se encuentra localizada en el exterior.
Desde su apertura el pasado año, o shopping Fan Mallorca se ha convertido en uno de los espacios de venta más innovadoras de Europa. Situado a las afueras de la ciudad, ofrece una amplia oferta de tiendas, un gran supermercado, un complejo de cines, un centro de aventura y entretenimiento, y restaurantes.
Fan Mallorca se ha marcado como objetivo ofrecer a los visitantes un centro comercial que puedan experimentar con los cinco sentidos. Con este objetivo son numerosos los sistemas audiovisuales que se han implementado.
Una de las experiencias más llamativas tiene que ver con su infraestructura de audio, basada en una red de fibra óptica Cobranet y cuyos sistemas son controlados por los procesadores MediaMatrix Nion. Como já publicamos em Revista DIGITAL AV, se trata de una de las instalaciones de sonido más complejas que se ha realizado en un centro comercial y en cuyo desarrollo han colaborado Fluge e Neotécnico.
La experiencia de “compra acústica” que se ha implementado permite que la música que se oye se adapte a las condiciones al ritmo diario del centro, con cambios en los que influyen elementos como el clima, el horario o el número de personas que lo visiten en cada momento.
En esta innovadora iniciativa juegan un papel protagonista los altavoces de Fohhn que han sido instalados en todo el recinto, tanto en el exterior como en el interior. La instalación integra 74 equipos AT-61 y 12 em-07, así como subwoofers pasivos AS-10.
Além disso, 20 equipos de la línea LX-100 se han instalado en los aparcamiento externos, concretamente en los postes de alumbrado, en grupos de cuatro. La zona de aparcamiento interior, que consta de varias plantas, ha sido equipada con los ultra compactos altavoces LX-10.
Esta instalación de audio se completa con los compactos altavoces LX-60 y dos subwoofers que proporcionan el sonido de acompañamiento para una pantalla gigante de Led que se encuentra localizada en el exterior.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.