Com um design curvo, O Quiosque de Retrato é uma solução personalizável projetada para ser instalada em ambientes de negócios, Varejo e hospitalidade que suportam telas de entre 40 e 55 polegada.

blank

El nuevo Portrait Kiosk de Peerless-AV está pensado para su instalación en interiores y ofrece la posibilidad de incorporar pantallas de entre 40 e 55 polegada. Con su diseño curvo, ofrece funcionalidades de wayfinding, entretenimiento y merchandising digital, con aplicación en entornos empresariales, varejo e hospitalidade.

blankEsta solución soporta las últimas pantallas y paneles táctiles de los principales fabricantes de la industria y permite incorporar diferentes opciones como altavoces estéreo y amplificadores, cámaras web de alta definición, Scanners de código de barras, lectores de tarjetas de crédito, WiFi o conectividad celular a través de una antena externa, sensores de proximidad e impresoras térmicas de recibos.

Este kiosco de formato vertical puede ser personalizado para dar respuesta a las necesidades del cliente con acabados en diferentes olores y medidas, así como con logotipos de vinilos que se adaptan a su imagen de marca.

blankEntre las características que presenta este nuevo soporte digital es de destacar su base plana, que se pueden colocar sobre una superficie o bien atornillada al suelo, permitiendo un fácil acceso a los cables eléctricos; dos silenciosos ventiladores controlados por un termostato que mantiene una temperatura interna óptima; una bandeja interna para la colocación de los cables y reproductores multimedia; y la inclusión de puertas traseras de dos niveles para proporcionar un acceso directo a los elementos que precisan mantenimiento. También incluye una llave de protección de bloqueo para evitar robos y ataques vandálicos.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 21 abr, 2017
• secção: destacado, Sinalização digital, exposição