O 130 pulgadas y proyección frontal Supernova XL, junto al proyector Epson EB-1985WU, les permite disponer de un soporte de visualización de gran calidad donde visualizar la información que les ayude en la toma de decisiones ante situaciones de emergencia.

blank

Cuando el tifón Haiyan (conocido localmente como Super Tifón Yolanda) golpeó Filipinas en 2013, la Cruz Roja Filipina (Philippine Red Cross – PRC) movilizó inmediatamente todos sus efectivos para evaluar la situación y poder encontrar las soluciones más eficientes y rápidas.

Con el fin de responder a desastres de tal magnitud, la PRC necesitaba acceso a información correcta, precisa y presentada con claridad a través de una instalación audiovisual de alta calidad. El desafío era encontrar una solución que diera la calidad visual necesaria para poder tomar estas decisiones.

blank

Tras evaluar el equipamiento que tenían y que no era capaz de responder a sus necesidades y definir qué tipo de solución precisaban optaron por la instalación de la pantalla óptica de 130 pulgadas y proyección frontal dnp Supernova XL, equipo que fue proporcionado por la empresa por Fil-Nippon Technology Supply. Esta solución se completa con un proyector Epson EB-1985WU.

Ofreciendo hasta siete veces el contraste y el doble de brillo de una pantalla de proyección frontal estándar, la pantalla dnp Supernova XL es capaz de satisfacer los exigentes requerimientos de PRC, incluso de dar respuesta al problema de exceso de iluminación de su sala de juntas.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 25 abr, 2017
• secção: Estudos de caso, exposição, projeção