Panasonic AF1-SST: pantallas interactivas multitáctiles para señalética en lugares públicos
Disponível em 42, 49 e 55 polegada, estos soportes de visualización dotados de la tecnología ShadowSense, pueden ser instaladas tanto en vertical como horizontal, lo que aporta flexibilidad para crear kioscos de autoservicio y pantallas para puntos de venta.
La nueva gama de pantallas multi-touch AF1-SST de Panasonic incorporan la tecnología ShadowSense, lo que las hace ser muy precisas y detectar y alternar entre distintos dispositivos de entrada, como por ejemplo los dedos, bolígrafos y punteros.
Gracias a una amplia gama de sensores situados en la parte superior de la pantalla, configurables mediante una herramienta del panel de control, la tecnología ShadowSense detecta cuando la sombra de un objeto se acerca a la pantalla para conseguir unos resultados precisos con un tiempo de respuesta rápido.
Estos soportes de visualización son idóneos para aplicaciones de digital signage ya que han sido fabricadas con una estructura robusta que incorpora un cristal de seguridad templado de 4 espessura mm, que proporciona una superficie lisa y antideslumbrante en la que resulta sencillo dibujar y escribir.
Son resistentes a la suciedad y a los objetos que puedan bloquean el sensor, y además están preparadas para funcionar de forma continua, 24×7, permitiendo utilizar un software de aviso temprano para alertarle si se detectan anomalías.
La tecnología de pantalla táctil funciona incluso en entornos muy iluminados, mientras que el brillo de 500 cd/m² y el gran angular, proporcionado por el panel IPS, facilitan la lectura de las pantallas.
La nueva familia de pantallas de Panasonic está disponible en tres formatos: 42 polegada (TH-42AF1-SST), 49 (TH-49AF1-SST) e 55 (TH-55AF1-SST), permitiendo ser instaladas tanto en orientación vertical como horizontal, lo que aporta flexibilidad para crear kioscos de autoservicio y pantallas para puntos de venta.
Todos los modelos de la serie AF1-SST funcionan con OpenPort Platform, el sistema operativo patentado por Panasonic basado en Android con SoC (System on a Chip) integrado, que elimina la necesidad de utilizar un ordenador externo.
La navegación táctil también permite gestionar el contenido tocando la propia pantalla, por lo que tampoco es necesario utilizar un teclado o un ratón. OpenPort Platform presenta una amplia gama de características, incluyendo un reproductor multimedia integrado, que reproduce una creciente selección de aplicaciones CMS de señalización, con lo cual estas pantallas son muy fáciles de instalar y administrar.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.