Crestron Ibérica muestra las ventajas de sus sistemas de control AV en dos jornadas de puertas abiertas
Durante estos eventos, más de ochenta profesionales de cuarenta empresas han conocido en detalle el funcionamiento de los procesadores Avia DSP y sus herramientas de configuración y programación; de la solución de comunicaciones unificadas para salas de reuniones Mercury, así como los últimos desarrollos de la gama DigitalMedia.
La filial ibérica del fabricante de tecnología de control y automatización audiovisual Crestron congregó a finales del pasado mes de mayo a unos ochenta profesionales de cuarenta empresas en las jornadas de puertas abiertas gratuitas que la compañía ha celebrado en Madrid y Barcelona, donde a través de varias demos interactivas y networking han presentado su más recientes desarrollos.
Entre ellos destaca la compacta consola Mercury, já disponível no mercado, especialmente desenvolvido para uso em salas de reuniões e reuniões, que ofrece una propuesta integral y flexible de tecnologías AV, networking e comunicação, combinada con la gestión segura en la nube.
Para explicar las ventajas de sus últimos desarrollos en la gama DigitalMedia, en estas jornadas de puertas abiertas se han mostrado en detalle las ventajas de la serie DM NVX, que permite distribuir vídeo a una resolución 4K 60 4:4:4 HDR sobre una red estándar de 1 GB Ethernet sin latencia.
Los asistentes también han podido ver demos de los procesadores Avia DSP, que permiten el funcionamiento de forma nativa de la línea de amplificadores multicanal Avia Audio Solutions, y de sus herramientas de configuración y programación para proporcionar sistemas de audio potentes, precisos y flexibles en una amplia gama de aplicaciones comerciales.
Como han señalado desde la compañía, “si hace diez años Crestron revolucionó el mercado con la introducción de la tecnología DigitalMedia, hoy cambiamos de nuevo las reglas del juego gracias a Mercury y a los sistemas NVX y Avia, redefiniendo el mercado del AV profesional y de la colaboración Byod”.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.