El Observatorio de la Realidad Virtual abre inscripciones y anuncia ponentes
Con el registro de inscripciones a disposición de profesionales, directivos de las industrias TIC y audiovisual y público en general que quieran conocer lo último sobre esta tecnología, la organización ha anunciado que Madiana Asseraf, responsable de innovación de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU-UER) realizará la ponencia de honor.
Durante dois dias, el miércoles 19 y el jueves 20 em julho próximo, el Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17) ofrecerá a los asistentes charlas, Conferência, Demos, networking y B2B,… no 6.000 metros cuadrados del Polo de Contenidos Digitales Málaga.
“Hemos conseguido reunir en un evento único, durante 48 Horas, en julio y en la Costa del Sol, a las empresas visualmente más innovadoras de VR/AR, junto a las grandes multinacionales líderes de la realidad virtual, realidade aumentada, la realidad mixta, o 360, los videojuegos, los e-Sports, etc.", afirma orgulloso Ricardo Medina, CEO da Medina Media, organizadora del OVR17.
Madiana Asseraf, responsable de innvovación de la Unión Europea de Radiodifusión (EBU-UER), será la ponente de honor de esta primera edición del Observatorio de la Realidad Virtual (OVR17). Pero también el público en general podrá visitar el Polo de Contenidos Digitales de Málaga para experimentar, por exemplo, con la última generación de las gafas Samsung Gear; tratar con hasta doce dispositivos diferentes de realidad virtual y realidad aumentada o ser los primeros en probar las últimas novedades de Nokia en realidad virtual.
Multinacionales como Samsung, Nokia, Microsoft y Sony-PlayStation ya han confirmado su participación en este evento, que además de la agenda oficial pretende ofrecer a los asistentes “una experiencia vital y virtual”, por lo que los organizadores han preparado, De 19.00 horas de las jornadas, sesiones de networking denominadas ‘The beer of the VR’, que patrocinará San Miguel 0,0%.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.