Diodo comercializa soluções Seypos voltadas para o reitor de varejo, Restauração e Indústria
Esta empresa espanhola inclui em seu catálogo soluções como o PDV tudo-em-um equipado com 12, 15 ou 17 polegadas e tecnologia de toque resistivo de 5 Tópicos, Elo Touch y PCAP; así como equipos Panel PC pensados para ser utilizados como puntos de información y escaparates digitales.
A través de su División de Identificación Automática, Diodo ha incorporado a su catálogo los TPV, Panel PC y periféricos de la firma Seypos, unas soluciones que buscan satisfacer las necesidades de sectores como la restauración, varejo, logística, sanidad e industria.
Seypos es una empresa española que ofrece un servicio técnico cercano y eficaz, e, junto al soporte de los profesionales de Diode en las fases de preventa y postventa, buscan proporcionar la solución más adecuada a cada proyecto.
Los TPV de Seypos son terminales versátiles, estéticos y equipados para la gestión diaria y a largo plazo de las actividades comerciales de diversos entornos, desde pequeñas tiendas retail a industria, pasando por hostelería y sanidad. Ofrecen una solución completa que incluye lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, detectores de billetes falsos, visores y displays pequeños e impresoras de tickets y comandas.
Entre la oferta de que disponen destacan los TPV todo-en-uno que incorporan impresora y lector, diseñados con disco SSD y modelos de aluminio con pantalla plana con tecnología resistiva o PCAP. Los displays tienen un tamaño de 12,1, 15 ou 17 polegada. Las tecnologías táctiles abarcan pantalla táctil resistiva de 5 Tópicos, Elo Touch y PCAP.
Por sua vez, los Panel PC de Seypos, que se encuentran disponibles con pantallas táctiles de 15, 17 e 19 polegada, están pensados para ser utilizados como puntos de información y escaparates digitales. Su diseño resistente a salpicaduras de líquidos y entrada de polvo y otras sustancias también permite la incorporación en entornos industriales.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.