En un evento organizado por Imaginart ha mostrado una solución para retail que muestra cómo un videowall reproduce contenido si alguien se acerca. Esto se consigue a través de una cámara C25, su funcionalidad de detección de movimiento y la solución Proximity Box.

Evento Imaginart y Mobotix 2017

Mobotix mostrou, junto a su partner Imaginart, sus últimas innovaciones para el sector retail e industria en un evento que se ha celebrado bajo el lema ‘Nuevas oportunidades de negocio 2017’ y que ha reunido a 80 presente.

La primera solución presentada está dirigida específicamente al sector retail, y se trata de un videowall que reproduce contenido si detecta algún movimiento cerca. Eu quero dizer, cuando alguien pasa por una zona específica el reproductor lanza un audio y muestra un contenido en el videowall.

Esto se consigue a través de una cámara Mobotix C25, la solución Proximity Box y la detección de movimiento de la cámara, que controla los contenidos de un reproductor de cartelería digital conectado a un videowall.

Subsequentemente, Imaginart hizo una demostración de la cámara M16 de Mobotix con sensor termográfico, idónea para la prevención en el sector de la industria. Se mostró cómo la cámara puede lanzar una alarma de audio a través de la temperatura, al encender un mechero en el área visualizada del sensor térmico.

e, último, la compañía mostró otra funcionalidad de la M16, la detección de un dron en pleno vuelo a través del calor que desprenden sus motores, mediante el sensor termográfico de la cámara.

“Estas innovaciones van a suponer un gran adelanto tanto en el sector de la industria como en el de retail. Estamos seguros que van a responder perfectamente a las necesidades de ambos sectores y no van a dejar indiferente a nadie”, explica Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager de Mobotix Iberia.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 5 Setembro, 2017
• secção: Controle, Sinalização digital, exposição, Eventos, segurança