O suporte DSF265P Peerless-AV é usado em farmácias de soluções de sinalização digital na Inglaterra
Este acessório de montagem está sendo usado com monitores DynaScan 47 e 55 pulgadas en orientación vertical en las farmacias NHS de Bordesley Green en Birmingham y Tooting en Londres.
Healthpoint Technologies Europe, el proveedor de soluciones de digital signage a medida para farmacias y tiendas minoristas, está utilizando el soporte de montaje de ‘suelo a techo’ Cable Mount DSF265P de Peerless-AV para la instalación de pantallas en farmacias de Reino Unido.
Soportando displays planos de 46 Para 65 pulgadas en orientación vertical u horizontal, la solución Cable Mount ha sido la opción elegida por su mínima profundidad y rápida y sencilla conexión, proporcionando una base segura y estable.
De acuerdo a las especificaciones del distribuidor de tecnología Exertis Medium, los soportes de cable de suelo a techo Cable Mount DSF265P se han utilizado hasta ahora con pantallas DynaScan de 47 e 55 pulgadas en orientación vertical en las farmacias NHS de Bordesley Green en Birmingham y Tooting en Londres.
Las pantallas funcionan 24×7 y han sido instaladas en la parte frontal de las tiendas de forma que los contenidos puedan ser visualizados desde el exterior por los transeúntes. Este soporte de montaje es idóneo para ser utilizado en las ventanas de las tiendas para aplicaciones de señalización digital.
“Exertis Medium nos propuso el nuevo Cable Mount de Peerless-AV y me parece una solución simple, limpia, segura y menos complicada que lo que utilizábamos anteriormente. Necesita una estructura de techo sólida para soportar el peso de la pantalla y es una instalación sencilla una vez que las medidas y las distancias se han establecido”, comenta Jonathan Cooke, consultor de Healthpoint Technologies Europe.
Cable Mount es una solución versátil que se puede adaptar a una amplia gama de aplicaciones de retail y entornos comerciales. Presenta una suspensión en alambre de acero de alta resistencia y para el montaje cuenta con dos placas adaptadoras ranuradas que se fijan en cualquier punto a lo largo del cable.
El cable Kwik-Grip ajusta instantáneamente la altura del adaptador sin precisar ningún tipo de herramienta. Los conectores de cable autobloqueantes Kwik-Loc aseguran una conexión rápida y sencilla a la viga del techo, el armazón o el puntal, y la tensión del cable puede ser ajustada usando tensores para una visualización precisa y nivelada.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.