Reuniões avaya equinox on-line: Serviço de videoconferência full HD e colaboração em nuvem
Este servicio resuelve los problemas derivados de las limitaciones de dispositivos móviles, las variables de la red, la congestión y la seguridad, para ofrecer una experiencia de calidad que garantiza la productividad en movimiento.
Avaya ha dado a conocer el nuevo servicio de vídeoconferencia y colaboración basado en la nube, Equinox Meetings Online, que permite reunir a participantes de cualquier rincón del mundo utilizando una gran variedad de sistemas y dispositivos sin necesidad de invertir en nuevas infraestructuras.
Alojado en la nube y operado por Avaya, este servicio para conferencias de audio/vídeo y compartición de datos y contenido está disponible para los socios de canal en casi 30 Países. Más países se irán añadiendo progresivamente en próximas fechas. Este servicio de suscripción ofrece un uso ilimitado de salas de reuniones virtuales que dan servicio hasta 50 Participantes.
Construido utilizando las tecnologías de participación de equipos de Avaya, Equinox Meetings Online suministra un audio de banda nítido y vídeo de hasta 1080p HD, que es el ancho de banda eficiente y optimizado para conectividad por Internet. Los participantes desde móviles y equipos de sobremesa se conectan a una reunión en la nube a través de una invitación por correo electrónico o calendario. El cifrado permite mantener las sesiones seguras.
Las reuniones pueden incorporar toda una variedad de fabricantes de sistemas de sala, incluidos Avaya Scopia, culm, Polycom y Lifesize. El servicio permite un control y moderación total de la conferencia, así como compartición de contenido, y permite realizar chats de textos en los sistemas de salas.
Equinox Meetings Online resuelve los problemas derivados de las limitaciones de dispositivos móviles, las variables de la red, la congestión y la seguridad, para ofrecer una experiencia de calidad que garantice la productividad en movimiento.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.