LG llevará a CES 2018 monitores con tecnología Nano IPS y resolución 5K
La definición del color, el brillo y la conectividad son las especificaciones clave de la nueva gama de monitores de LG, que llegarán a España a mediados de 2018.
La nueva gama de monitores que Lg vai apresentar em CES 2018, do 9 para o 12 Janeiro em Las Vegas (con un stand situado en el hall central), incorporan la funcionalidad HDR600 para proporcionar una mejor precisión y fidelidad de la imagen, bem como – nuevas opciones de conectividad gracias a Thunderbolt 3 y la tecnología Nano IPS, en respuesta a la demanda realizadas por los usuarios.
El modelo UHD 4K 32UK950 de LG integra la novedosa tecnología Nano IPS, que absorbe el exceso de luz y ofrece al usuario una experiencia más exacta y realista de los colores que se muestran y detalles de imagen. Além disso, este monitor puede mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3, el mismo porcentaje que utilizan los equipos de la industria cinematográfica, una ventajosa característica para los profesionales que necesitan una reproducción del color y brillo óptimas.
LG también ha equipado a este monitor, de 32” y sin marcos, con el primer puerto Thunderbolt 3, que soporta la conexión 4K en cadena entre dos monitores, y también asegura la conectividad con otros dispositivos y la transmisión de contenido en ultra alta resolución sin interrumpir su carga, lo que simplifica el espacio de trabajo.
Como explica Chang Ik-hwan, director general de la división de IT de LG, “muchas personas pasamos una gran cantidad de tiempo trabajando frente a monitores. contudo, no le damos la importancia que le correspondería cuando se trata de aumentar la productividad, y por ello hemos dado a esta herramienta porque es fundamental para mejorar la ergonomía y ofrecer la mejor experiencia para el usuario”.
Resolución 5K
Otra de las novedades que LG llevará a CES 2018 es el monitor UltraWide 34WK95U, Formatado 21:9 y resolución 5K (5.120×2.160Q), especialmente indicado para el usuario multitarea en ámbitos como la edición de vídeo, fotografía y programación de aplicaciones y software.
Este monitor incorpora también tecnología Nano IPS y la funcionalidad HDR600, así como con el puerto Thunderbolt 3, que soporta la transmisión de imágenes de resolución 5K a 60Hz con un solo cable. Ambos modelos estarán disponibles en España durante la segunda mitad de 2018.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.