Este display TouchLink Pro de 10 pulgadas presenta un panel táctil capacitivo de 1.280×800, resistente a arañazos, e incorpora un motor gráfico mejorado, procesador de cuatro núcleos y RAM aumentada.

Extron TLP Pro 1025T

Extron Electronics ha rediseñado por dentro y por fuera su última pantalla táctil, la TLP Pro 1025T, incorporando un nuevo procesador de cuatro núcleos y alto rendimiento, ocho veces más memoria, una mayor resolución, un panel táctil capacitivo de 1.280×800 resistente a arañazos y manchas con Gorilla Glass de Corning.

“Diseñamos estas nuevas pantallas táctiles TLP Pro 1025T con varias mejoras significativas en cuanto a rendimiento y estilo. Aumentamos la potencia de procesamiento, memoria y gráficos, y los combinamos en una elegante carcasa con un aspecto simplemente impactante”, declara Casey Hall, Vice-Presidente de Vendas e Marketing na Extron.

Esta pantalla táctil TouchLink Pro de 10 pulgadas dispone de alimentación a través de Ethernet – PoE y una interfaz completamente personalizable. Gracias a su motor gráfico mejorado, procesador de cuatro núcleos y RAM aumentada, ofrece cargas más rápidas de gráficos de fondo y desplazamientos de página más definidos.

Estas mejoras de rendimiento ofrecen una optimización de la experiencia de usuario, a la vez que proporcionan una amplia memoria y potencia de procesamiento para dar soporte en el futuro a nuevas funciones y características mediante actualizaciones de firmware.

Todas las pantallas táctiles TouchLink Pro pueden personalizarse utilizando el software de diseño de interfaces GUI Designer de Extron que incorpora plantillas listas para usar en una amplia variedad de salas y entornos de presentación.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 4 Janeiro, 2018
• secção: exposição