Leyard e Planar definem no ISE 2018 inovação tecnológica no pixel pitch
Reduciendo hasta 0,7 milímetro. seu tamanho, pero sin olvidar el estándar tradicional, seis nuevos sistemas de visualización Led y LCD son las bazas del éxito de Leyard y Planar en ISE 2018.
El stand de Rio Leyard e Planar em Ise 2018, decorado con pantallas de Led de la serie Carbon Light, ha tenido una actividad intensa de profesionales interesados en conocer su propuesta, que este año ha estado marcada por seis nuevos lanzamientos tecnológicos. Destes,, Orcina Cristã, Vp. of product marketing for EMEA Leyard – Planar, destaca DirectLight 2, una pantalla Led 4K basada en un cabinet de 0,7 pixel pitch mm, “ diseñada para aplicaciones corporativas, salas de reuniones y de control, con instalación frontal”.
Frente a la continua innovación en reducir el tamaño de píxel, Leyard también ha vuelto a su estándar. “Durante muchos años nos hemos centrado en proveer el píxel más fino y alta tecnología de Led, y este año hemos presentado una gama de producto dedicada a nuestro estandar”, apunta Orcin.
Nesse sentido, la serie VersaLight se basa en un módulo de 24x48mm, una plataforma que tiene pixel pitch interior (com 2,5, 4 y 6mm) y exterior (com 4, 6 y 8mm). En la gama de Planar, la innovación se centra en el nuevo Clarity Matrix G3, que no solo es un sistema videowall al uso, sino de gestión de entradas (hasta ocho por módulo).
Otra primicia del certamen ha sido LDI Multitouch, una solución táctil para pantallas de Led, “en la que integramos en un solo producto un marco táctil basado en tecnología IR con nuestras pantallas Led de píxel fino. Para proteger la superficie de Led, hemos patentado la superficie plástica que se aplica sobre los cabinets, que no afecta ni a colorimetría, ni contraste, ni ángulo de visión”.
Acesso ao ISE Special 2018
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: Megadestacado Especial DAV, destacado, ENTREVISTA EM DESTAQUE, Sinalização digital, exposição, entrevista, Eventos, negócio