Macroservice é nomeado distribuidor oficial das soluções de sinalização digital da ProDVX
Tras el acuerdo, formalizado en la pasada edición de ISE 2018, el mayorista comercializará en España su amplio catálogo de equipos ‘todo en uno’ con pantalla táctil de 7 Para 32 pulgadas para cartelería digital, domótica y automatización industrial.
Macrosserviço y el fabricante neerlandés de hardware para aplicaciones de digital signage e Interactive Digital Signage (Ids), ProDVX han fortalecido su acuerdo de colaboración en el mercado español. Esta alianza se hizo efectiva en la pasada edición de Ise 2018 y le ha permitido convertirse en distribuidor oficial en España de su catálogo de soluciones.
Con más de treinta años de experiencia en sistemas táctiles y nuevas tecnologías, Macroservice ofrece soporte local y valor añadido a los productos de ProDVX y ofrece una solución completa a integradores, resellers y clientes.
Tras este acuerdo, Macroservice distribuirá el amplio catálogo de equipos ‘todo en uno’ con pantalla táctil de 7 a 32” y sistema operativo Android o Windows 10 IoT que satisfacen las necesidades de uso intensivo (24×7) en proyectos de cartelería digital, domótica y automatización industrial.
Estos equipos se encuentran disponibles en diversas versiones con tecnología multi-touch (detección de entre 5 e 10 toques simultâneos), alimentación mediante Power over Ethernet (Poe), anclajes posteriores VESA y diversas opciones de rendimiento informático, capacidades multimedia y conectividad para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación.
Além disso, estos diseños modernos y elegantes (con envolvente plástico de color negro) pueden incorporar accesorios y periféricos, destacando peanas para instalación de sobremesa, pedestales para puntos de información, scanners de código de barras (1D o 2D), lectores de tarjetas de banda magnética y tarjetas con chip, lectores de proximidad RFID / NFC, cámara web y caja para empotrar en pared.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.