Paisagem de Klipsch: alto-falantes ao ar livre personalizáveis para todos os tipos de instalação
Los altavoces con trompeta y forma de roca Klipsch Landscape son resistentes a la intemperie, duraderos, de baja distorsión y alto rendimiento. Por sua vez, los amplificadores KDA ofrecen una óptima eficiencia y rendimiento.
Magnetron ha presentado las soluciones de altavoces de exterior de su representada Klipsch. Unos equipos resistentes a la intemperie, fáciles de instalar y que pueden personalizarse para cualquier entorno residencial o comercial.
Los altavoces Landscape de la serie Professional de Klipsch son unos satélites de exterior que se caracterizan por incorporar trompeta y tener forma de roca. Estos sistemas resistentes a la intemperie, duraderos, de baja distorsión y alto rendimiento entregan un sonido detallado, dinámico y potente, y su instalación no precisa de ninguna herramienta.
Estos equipos emiten con una dispersión ultradelgada de 105° para conseguir un sonido potente y equilibrado, mientras que los subgraves de entorno y en forma de roca recrean la banda de frecuencias más bajas con una salida compatible a 70/100 V y de baja impedancia.
Los amplificadores KDA de Klipsch complementan cualquier sistema de altavoces al ofrecer una eficiencia y un rendimiento óptimos en una solución avanzada, elegante y de montaje en una unidad de rack, idónea para todo tipo de instalaciones. Proporcionan una gran versatilidad ya que funcionan a 70/100 V y a baja impedancia, el encaminamiento de entradas y salidas es totalmente configurable mediante el menú DSP y disponen de modelos de 2/3/4 Canais.
Além disso, Klipsch ha desarrollado un nuevo portal online dirigido específicamente a los integradores, enfocado en su línea de accesorios y altavoces de instalación a medida.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.