Sharp acude a NAB 2018 para dar a conocer su ecosistema 8K
El monitor 8K HDR, un videowall 8K compuesto por 8 paneles de 8×104 pulgadas y la nueva cámara 8K 8C-B60A, conforman la oferta de soluciones de Sharp en esta resolución.
Sob o slogan ‘Cambiando el mundo con 8K’, afiado está expondo em Nab 2018 un completo ecosistema de soluciones que muestran el presente y futuro del mundo 8K para uso comercial.
En la feria de Las Vegas está dando a conocer sus nuevas apuestas para este entorno como son un monitor de vídeo de 70 pulgadas que ofrece imágenes de alta definición y calidad, se ajustan a la imagen estándar 8K y admite alto rango dinámico (Hdr) a una resolución de 7.680×4.320 Pixels; una pantalla múltiple con paneles de 8×124 polegada, que presenta una relación de aspecto 22:9; y una cámara 8K que permite captar, grabar y reproducir en 8K.
La nueva cámara de Sharp, 8C-B60A, destaca por su versatilidad para rodaje, tanto en estudio como en exteriores o ENG, en producciones muy diferentes desde directos a ficción. Es capaz de capturar vídeos de 8K y 10 bits para 60 Fps (7.680×4.320) gracias a su sensor Súper 35mm.
Su propuesta la está dando a conocer a través de demostraciones aplicados al entorno médico y educativo. El nuevo ecosistema 8K de Sharp contribuye a la tecnología médica, que incluye el diagnóstico y la monitorización remotos con la tecnología 8K, que respalda la próxima generación de tecnología médica.
También con pantallas de contenido 8K, Sharp ha creado nuevas herramientas educativas y ha mejorado la experiencia de aprendizaje con el nuevo Educational 8K Viewer.
Este ecosistema se completa con una distribución/transmisión de 8K, que muestra la posibilidad de una transmisión de imágenes de alta calidad a esta resolución mediante IP.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.