El Duty Free del DFW implanta una espectacular infraestructura de digital signage
En esta tienda de la Terminal D del Aeropuerto de Dallas-Fort Wort se han instalado tres pantallas Led curvas de NanoLumens, dos videowall LCD de paneles múltiples, seis LCD independientes y 50 iPads montados sobre una mesa.
Los pasajeros que llegan a la Terminal D del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW) se encuentran con una nueva experiencia de compra en la tienda del Duty Free. Ocupando un espacio de más de dos áreas de espera (aproximadamente un cuarto del espacio total en la Terminal D), parece más un mini centro comercial que una tienda de aeropuerto.
Las soluciones de alta tecnología, instaladas por Ford AV, son clave para mantener una óptima experiencia de compra. Las instalaciones más llamativas incluyen tres enormes pantallas Led curvas de NanoLumens que permiten a los anunciantes captar la atención de todos los que pasan por delante.
Según el gerente de proyecto de Ford AV, Sean Kupiec, los propietarios del Duty Free querían utilizar las últimas tecnologías para atraer clientes y crear un espacio donde la gente disfrutara. “Esta puede ser la única tienda de este tipo en el mundo. ¿Cuántos aeropuertos tienen un ‘promo pod’ donde se exhiben los productos dentro de una pantalla Led envolvente de 3,2 metros de altura? Es una oportunidad de publicidad increíble para las marcas, un controlador de ventas para la tienda y una experiencia de compra única y divertida para los clientes”.
El ‘promo pod’ es un espacio rodeado por una pantalla Led NanoLumens de 5,5×3,2 metros e um tom pixel de 4 milímetro. Esta solución crea una experiencia de vídeo de 180 grados alrededor de un pilar central donde se pueden colocar muestras de productos. Los anunciantes usan el Led wrap para atraer a los viajeros.
Además del ‘promo pod’, se han instalado dos pantallas curvas, también de NanoLumens, de 3,6×2 metros y el mismo pixel pitch que la anterior. Estas están localizadas en la parte superior de un kiosco de producto a lo largo de la pasarela de la terminal principal. Debido a su tamaño, localização, posición e increíble claridad y brillo, son visibles para casi todos los visitantes de la terminal.
“Hay una gran cantidad de tecnología visual en esta tienda, pero las más destacables son las pantallas NanoLumens. Hay videowalls detrás de los mostradores ubicados en la salida e iPads montados sobre las mesas para que los pasajeros puedan entretenerse mientras esperan, pero nada comparable a estas enormes pantallas. También hay dos brillantes pantallas NanoLumens que se pueden ver desde 30 metros de distancia”, aclara Kupiec.
La función principal de las pantallas de NanoLumens es mostrarse como un medio publicitario que otorga a las marcas un impacto mucho mayor que un anuncio impreso o un kiosco estándar de una tienda de regalos. Operan los 7 días de la semana y le proporcionan a la Duty Free un flujo constante de ingresos publicitarios.
No total, Ford AV ha instalado tres pantallas Led curvas NanoLumens, dos videowall LCD de paneles múltiples, seis LCD independientes y 50 iPads montados sobre las mesas. La mayoría de estos últimos son interactivos y se pueden encontrar en la elegante zona, que se parece más a un salón de lujo que a una terminal.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.