H&M instala un espejo inteligente, activado por voz, en su flagship store de Times Square
El Voice Interactive Mirror de H&M es impulsado por técnicas de reconocimiento facial y de voz, que se combinan con la identificación de códigos QR. Todo ello permite ofrecer una experiencia que rompe con límites entre la tienda física y online.
com Microsoft, Ombori e H&m, Arte Visual ha desarrollado una experiencia visual e interactiva dirigida al cliente basada en el reconocimiento de voz y rostro que califica como “la primera en su tipo. Una solución impulsada por voz que difumina los límites entre la tienda física y las compras on line”.
Esta innovadora solución ha sido instalada en la flagship store más grande de H & m, localizada en Times Square de Nueva York.
El Voice Interactive Mirror de H&M interactúa con el cliente a través de la voz y el reconocimiento facial. cuando el cliente se para delante de él, este activa todas sus funciones entre las que se incluye la posibilidad de realzar un Selfie o recibir sugerencias de moda, con las tendencias actuales, a través de la función Fashion Inspiration, para que elija lo que desee y pueda comprarlo de inmediato.
La función de Selfie permite convertir la foto en la portada de la revista H & m (MY H&m), a través de un código QR, y descargarla en el móvil para compartirla en las redes sociales, obteniendo un código de descuento. Todas las compras que se realizan a través de este “espejo interactivo” tienen descuento y el cliente se puede suscribir al boletín informativo de H&M escaneando un QR que conduce a la tienda online.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: Estudos de caso, Sinalização digital, exposição, Publicidade dinâmica