Feria de Madrid diversifica sua atividade com endereço comercial para eventos musicais e culturais
Com a realização de dois festivais neste mês de julho, juntamente com a implantação de 'pavilhões efêmeros', marcar os projetos organizacionais e de crescimento do Ifema.
La inminente celebración de la segunda edición del Festival Río Babel (6 e 7 Julho) y del concierto We Magic Planet (7 de julio en el pabellón 6) en Feria de Madrid – Ifema contarán con la puesta en marcha de una nueva dirección comercial especializada en eventos musicales y culturales, que se enmarca en los nuevos planes organizativos de la institución para diversificar su oferta y crecer en nuevos mercados y rentabilidad.
Como se informa en un comunicado, la apertura del recinto ferial madrileño a la celebración de grandes eventos de este tipo está teniendo una especial acogida en el público por las facilidades de comunicación y transporte, así como por sus instalaciones para acoger a un importante número de asistentes de manera segura.
La cercanía de la estación de metro Feria de Madrid, que conecta con todos los puntos de la ciudad, y el parking del recinto, com capacidade para 14.000 Quadrados, “posibilitan un acceso rápido y cómodo a las instalaciones, permitiendo a Ifema convertirse en uno de los espacios de referencia para operadores de eventos y promotores musicales”.
Otra de las novedades de Feria de Madrid se centra en aumentar su capacidad expositiva y de visitantes en eventos concretos, con la puesta en marcha de los denominados ‘pabellones efímeros’, tal y como ha anunciado Clemente González Soler, presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, ya que “queremos seguir creciendo e Ifema no descarta nuevas operaciones y alternativas para aumentar su espacio y hacen falta más instalaciones y medios; aumentar la calidad y la competitividad para los próximos años”.
especificamente, este directivo señala que la institución necesita 50.000 metros cuadrados más para sus planes de crecimiento, con el despliegue de pabellones temporales o efímeros que se ubicarían en las parcelas anexas al edificio central de Ifema, con el fin de dar respuesta a ferias con un alto volumen de visitantes, como en el caso de la farmacéutica Cphi.
En esta línea se enmarca también la gestión del Palacio de Congresos de la Castellana, que Ifema rehabilitará y gestionará durante los próximos cincuenta años, así como el acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para que esta institución ferial gestione directamente el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones.
A ello se suman los terrenos reservados en Valdebebas, com uma superfície de 450.000 metros quadrados, en los que se esta diseñando la creación de otras instalaciones, no solo de pabellones, como sería el futuro proyecto de un gran centro de congresos y convenciones.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.