Diseñado para uso comercial, Optoma LH160 ofrece un brillo de 1500 LED, funcionalidad inalámbrica opcional y Office Viewer nativo para presentaciones.

Optoma lh160

El proyector Led portátil LH160 de Optoma incorpora una batería recargable, que proporciona hasta 2,5 horas de tiempo de proyección sin cables con una sola carga, que también puede utilizarse para cargar un dispositivo móvil.

Especialmente indicado para reuniones, con una configuración rápida y fácil, este proyector de 1080p ofrece un brillo de 1500 LED, funcionalidad inalámbrica opcional y Office Viewer nativo para presentaciones sin necesidad de tener que utilizar el PC, así como encendido/apagado instantáneo y altavoces integrados en un chasis pequeño y compacto.

Optoma lh160

Optoma LH160 cuenta con dos entradas HDMI y un puerto USB con alimentación, de manera que los profesionales pueden conectarse de forma inalámbrica a un portátil, tableta o dispositivo móvil, y proyectar el contenido en una pantalla grande con un dongle WiFi opcional y la aplicación móvil gratuita HDCast Pro.

Con una vida útil de la fuente de luz de hasta 30.000 Horas, la tecnología Led de alta calidad de este equipo ofrece una mayor eficiencia para mantener un brillo uniforme, un alto rendimiento del color y una configuración sencilla.

Optoma lh160

Un beneficio adicional del modelo LH160 es la corrección trapezoidal -vertical y horizontal- y el ajuste geométrico de las cuatro esquinas, lo que permite una configuración rápida y precisa, especialmente ventajosa en paredes irregulares o donde la ubicación del proyector está en ángulo desde la pantalla.

Além disso, cuando el proyector no está centrado directamente frente a la superficie de proyección, la función de corrección de la distorsión trapezoidal detecta y corrige automáticamente la imagen distorsionada con solo tocar un botón.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre
por • 27 Jul, 2018
• secção: totalmente, projeção