Con una resolución de 7.680×4.320p y un tamaño de 88”, el productor coreano de pantallas OLED refuerza con este modelo 8K su apuesta por el mercado de televisión Premium.

LG 8K OLED TV

Apenas un día antes de que IFA 2018 abra sus puertas en messe Berlín (do 31 de agosto al 5 Setembro), a multinacional LG Electronics ya ha protagonizado el primer gran anuncio tecnológico que marcará ese certamen: su primer televisor OLED 8K (7.680×4.320Q), que con un tamaño de 88 pulgadas cuenta con 33 millones de píxeles autoluminiscentes que reproducen el reconocido negro puro –exclusivo de los OLED TV- y un extraordinario ratio de contraste.

Con la expectativa de multiplicar por dos el número de OLED TV en el mercado en 2018, así como superar los nueve millones de unidades en el año 2022, LG continua ampliando su gama con esta tecnología dentro de su oferta de televisores Premium.

LG 8K OLED TV

Aunque el mercado de 8K está todavía en un estadio muy temprano (su eterno competidor también presentará en el certamen un modelo 8K), se espera que crezca en más de cinco millones de unidades en 2022, y con este anuncio el fabricante quiere situarse en posición de cabeza para liderar el mercado Ultra-Premium con su OLED TV 8K.

Como asegura Brian Kwon, presidente de LG Home Entertainment Company, “el primer televisor OLED 8K supone un hito en el campo de la tecnología de pantallas y representa su evolución. Si los televisores OLED 4K ya revolucionaron la industria de la televisión, el modelo OLED 8K de LG hará lo mismo ahora”.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 30 Agosto, 2018
• secção: exposição, Eventos, negócio