Acer expõe na IFA 2018 seu novo espectador EYE 500 com Realidade Mista do Windows
Con un nuevo diseño desmontable, este nuevo visor de realidad virtual incorpora tecnología de sonido circular y ajuste interpupilar asistido por software.
A participação de Acer em IFA 2018, que se celebra hasta el próximo día 5 em Berlim, ha dado un especial protagonismo a la realidad virtual, con la presentación de su nuevo visor OJO 500, que incorpora Windows Mixed Reality para una una mejor experiencia del usuario, tanto de negocios como domésticos.
“Acer OJO 500 ofrece varios aspectos clave para este tipo de visores Windows Mixed Reality -ha señalado Andrew Chuang, Diretor, presence computing, IT products business en Acer-. Hemos mejorado la experiencia de usuario con imágenes innovadoras y tecnologías de audio, además de ser el visor más cómodo y fácil de usar del mundo”.
Su diseño desmontable permite quitar las lentes y la cinta de sujeción de manera individual, haciendo que el visor sea fácil de lavar y almacenar; característica especialmente beneficiosa para empresas que quieran ofrecer a sus clientes un cabezal limpio en cada uso.
Disponible con correa de sujeción firme o blanda para un ajuste firme y cómodo, la máscara es abatible, sin necesidad de quitar el cabezal entero para responder al teléfono o mantener una conversación.
Acer OJO 500 incluye además una rueda de distancia interpupilar (IPD – distancia entre las pupilas del usuario y la pantalla del visor) y una app para smartphones patentada que mide dicha distancia, que gracias al asistente de software Acer IPD Meter, junto con el software Acer IPD Indicator permite al usuario modificar la distancia para imágenes más nítidas y claras.
Dos pantallas de cristal líquido de alta resolución, con bisagras frontales de 2,89”, ofrecen un campo de visión de 100º y resolución de 2.880×1.440Q, a lo que se suma una rápida . tasa de refresco de hasta 90 Hz.
Una de las innovaciones de Acer OJO 500 es que es la primera vez que un visor de realidad virtual integra sistema de audio, con un diseño patentado de sonido circular que lo dirige desde los altavoces incorporados hacia los oídos del usuario.
Este diseño único permite a los usuarios la opción de dejar los oídos abiertos para estar atentos a lo que sucede a su alrededor, mientras disfrutan de una experiencia inmersiva, idónea en espacios públicos donde los usuarios pueden no querer estar totalmente aislados del contexto que les rodea.
Con un sistema de rastreo perfecto, la cámara está dispuesta en el visor, de manera que no hay necesidad de perforar agujeros en una pared o disponer de más hardware. En cuanto al visor a un PC con soporte para Windows Mixed Reality, el software requerido se instalará automáticamente.
Los 6º de rastreo incluye movimientos hacia arriba, abajo, esquerda e direita, así como pasos, bandazos y rodamientos. El visor se entrega con un cable de 4 metros para mayor flexibilidad de movimientos y se conecta al PC vía HDMI 2.0, mientras que un conector USB 3.0 descarga datos.
Disponible en España el próximo mes de noviembre, OJO 500 dispone como configuración de dos controladores de movimiento por Bluetooth que se sincronizan con el visor; un botón Windows 10, touchpad y un botón de agarre para que los usuarios interactúen con objetos digitales en realidad mixta.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.