Sonotrack apresenta as mais recentes soluções em sonorização e som da Rondson
Matrix-C y Homekit-815 son algunas de las novedades de la firma Rondson para sonorizar espacios en aplicaciones de audio comercial.
Disponível no mercado espanhol através de Sonotrack, la matriz de audio Matrix-C de la firma Rondson es una versátil solución para aplicaciones de audio comercial, tanto para música ambiental como megafonía.
Matrix-C cuenta con ocho entradas e igual número de salidas de audio balanceado, que pueden ampliarse con expansores y mediante el equipo Matrix-R, lo que ofrece la posibilidad de supervisar el estado de las líneas de altavoces.
Gracias a su DSP integrado, puede ofrecer sonido HD (24 bit, 192 Khz), permite aplicar ecualización con filtros (HPF, LPF, É, HS, peaking y notch), compresor avanzado, así como delays de audio (até 200 Metros).
Para un control remoto sencillo, pueden conectarse a la matriz principal hasta ocho micrófonos Matrix-M mediante cable de red. Desde el micrófono, el operario puede controlar el volumen de todas las salidas, así como seleccionar la salida o grupo por el que hablar en un comercio, hotel, ginásio,…
De pequeño tamaño y elegante diseño para adaptarse cualquier espacio público, el dispositivo de pared Matrix-W permite ajustar el volumen de la zona, así como ver la fuente de audio que se está reproduciendo.
Además de este control remoto, también es posible ajustar y controlar el sistema desde cualquier lugar a través de la App para smartphones y tablets (Android/iOS) o el programa de PC/Mac.
Otra de las novedades es el amplificador de pared Homekit 815; una solución económica y sencilla (2x 15W a 8 Ohms) para sonorizar un pequeño espacio, como una habitación de hotel, un restaurante o una tienda
Este sistema dispone de visor LCD y control local; regulación de volumen de entradas de audio y volumen master; receptor de Bluetooth para fácil conexión de música desde móvil, tablet o PC, y mando a distancia por infrarrojos.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.