A Dell expande sua gama UltraSharp com monitores curvos até 49″ para melhorar o desempenho
Los nuevos monitores Dell UltraSharp dan respuesta a la creciente demanda de pantallas más grandes y alta resolución para realizar múltiples tareas, con una óptima visualización de datos e imágenes.
Nuevo diseño y tecnología para impulsar la productividad definen la ampliación de la gama de monitores UltraSharp que Vale apresentou, especialmente indicados para labores multitarea del profesionales de servicios y análisis financieros, seguro, postproducción de medios, programación e ingeniería, entre outros.
Los monitores Dell UltraSharp 49 curvo, 32 4K USB-C y 34 curvo USB-C incorporan la función picture-by-picture, que permite el contenido multitarea desde dos PCs diferentes. Un teclado, vídeo y ratón (KVM) integrados ayudan a los profesionales a alternar y editar contenido. A ello se añade la conectividad USB-C para cargar el portátil a la red y a la vez transmitir datos y vídeo con un único cable.
Otras funciones de serie en los monitores UltraSharp son la pantalla sin parpadeos y ComfortView, que reduce la emisión de luz azul para optimizar la comodidad del ojo; Easy Arrange en el software Dell Display Manager para organizar múltiples aplicaciones; Premium Panel Exchange; Advanced Exchange Servicede tres años y soportes ajustables en altura, inclinação, giro y pivote.
Dell UltraSharp -U4919DW- es el primer monitor QHD dual curvo de 49” del fabricante, con relación de aspecto ultra-wide 32:9 para una productividad perfecta en múltiples pantallas; resolución de 5.120×1.440p y tecnología IPS.
Este modelo supone el reemplazo idóneo para dos monitores QHD de 27”. con resolución permite a los usuarios ver más contenido y ver detalles finos con colores consistentes en un amplio ángulo de visión.
El monitor Dell UltraSharp 32 4K con USB-C (U3219Q) cuenta con DisplayHDR 400 con certificación Vesa, compatible con la reproducción de contenido HDR para obtener imágenes más realistas.
Las imágenes aparecen en colores vivos y revelan detalles que antes no se apreciaban, com até 400 nits de brilho (padrão), que se completa con el InfinityEdge para una experiencia de visualización de borde a borde.
El modelo curvo Dell UltraSharp 34 -U3419W-, también con USB-C ofrece un rendimiento inmersivo en su pantalla UltraWide de 34”, con resolución de 3.440×1.440Q, tecnología IPS) y relación de aspecto de 21:9, con altavoces duales de 9W.
Los monitores Dell UltraSharp 24 e 27 (con opción de USB-C o sin ella) cuentan con un perfil lateral delgado y una base de pequeña para optimizar el espacio del escritorio. El bisel, prácticamente sin bordes, ofrece una experiencia de visualización idónea para una configuración de múltiples monitores.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.