Este destino de lazer popular na capital catalã adquiriu este sistema da Avid com motor E6L 144, equipado com a placa WSG e um servidor Waves Xtreme, suministrado por Seesound.

Sala Razzmatazz Avid Seesound

Com a capacidade de 4.000 povo, la emblemática Sala Razzmatazz de Barcelona está considerada como una de las más prestigiosas de Europa en cuanto a eventos en directo y actuaciones de artistas y DJ’s reconocidos en todo el mundo.

seu 3.700 m2, divididos en cinco espacios: Razz Club, The Loft, Pop Bar, Lolita y Rex Room, han convertido esta sala en un recinto único de música en el que la innovación tecnológica es un elemento fundamental.

Como señala Jaume Fernández,encargado de sonido de Razzmatazz y técnico de monitores del grupo Amor de lésbicas, “la elección del nuevo sistema para una sala donde se programan durante todo el año conciertos de grupos de ámbito nacional e internacional, no ha sido nada fácil”.

Sala Razzmatazz Avid SeesoundMuchas han sido las propuestas que este experto en sonido ha tenido encima de la mesa, hasta la elección final del sistema de ávido devido, entre otras carácterísticas y según Fernández, por su cantidad de Riders y su positiva experiencia cuando lo ha utilizado para mezclar los monitores de Amor de lésbicas, junto con la calidad de los previos del Stage 64.

especificamente, se ha optado por el sistema Avid S6L32D con Engine E6L 144, equipado com a placa WSG e um servidor Waves Xtreme, fornecido por Seesound, distribuidor oficial de la marca.

Jaume Fernández destaca también “la importancia de que el sistema pueda cargar un show proveniente de una D-Show/Profile/MIx Rack o SC48, ya que ahora mismo muchos grupos aún operan con estas consolas, pese a que poco a poco van cambiando al nuevo sistema S6L”.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 22 Outubro, 2018
• secção: áudio, Estudos de caso