El fabricante italiano ha desarrollado esta cabeza móvil, 100% híbrida, que ofrece una solución potente y versátil en el mercado de iluminación.

Claypaky Sharpy Plus stonex

Sucesor del foco Sharpy de Claypaky, el nuevo sistema totalmente híbrido Sharpy Plus trabaja con una potencia lumínica de 330W, como un sistema de alta gama, gracias a la incorporación de la nueva lámpara Osram Sirius Arc 330W x8, capaz de producir un haz de luz considerablemente mayor al modelo original.

Esta nueva cabeza móvil de Claypaky, marca distribuida en el mercado español por Stonex, ofrece una gran potencia y versatilidad que cuenta con un zoom entre 3 y 36º, capaz de cubrir amplias superficies o producir estrechos beams.

Claypaky Sharpy Plus stonexCon un diseño pequeño y ligero (haltere 21,6 Kg.), Sharpy Plus está especialmente indicado para su utilización en medianos y pequeños espacios escénicos, y trabaja en dos modos independientes. Gracias a la calidad de las lámparas Osram consigue ofrecer una potencia igual a la de otros aparatos de mayor consumo, pero con un precio económico.

En el modo Beam ofrece un haz de 300.000 lux a una distancia de 10 metro, proyectando increíbles efectos aéreos, perfectos para espectáculos con alta carga visual. En el modo Spot, los efectos se proyectan de forma uniforme.

El nuevo Sharpy Plus emite colores y efectos únicos hasta ahora en una luminaria de su tamaño. Gracias a su sistema CMY con tres ruedas lograhasta quince tonos que, combinados con sus ocho ruedas de gobos y susdieciocho gobos fijos, son idóneos para los iluminadores y para todo tipo de espectáculos.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre , ,
por • 19 Dezembro, 2018
• secção: totalmente, Acessórios, iluminação