Com esta aquisição, la familia Audiotonix se ha visto ampliada con las soluciones de audio inmersivo y reproducción binaural de Klang:Tecnologias.

Meyer Sound DiGiCo SD7 musical Billy Elliot Nuevo Teatro Alcala

Rio Digico ha anunciado la adquisición de la marca alemana especialista en sistemas de monitorización personal Rio Klang:Tecnologias. Se trata de una nueva incorporación a la familia Audiotonix que ya incluye a marcas de audio como Allen & charneca, Calrec, DiGiGrid, Solid State Logic y la propia Digico.

“Hemos trabajado con Klang y su tecnología durante un par de años y cuando surgió la oportunidad de que se unieran a Audiotonix, lo hicimos realidad. Se convertirá en una parte clave del futuro de Digico, ya que se combinan fuerzas para mejorar y facilitar el trabajo de los artistas y los ingenieros de monitores”, comenta James Gordon, director ejecutivo de Audiotonix.

Rio Klang:Technologies es una marca que centra su actividad en el desarrollo de sistemas de audio inmersivo y reproducción binaural, incluido el uso de HRTF personalizadas para crear sofisticadas soluciones de mezcla personal para músicos.

blank

Combinando las interfaces de hardware y una serie de software y aplicaciones han creado un ecosistema completo para la reproducción de audio espacial, dirigido a las aplicaciones más críticas, como es la monitorización en directo de los artistas.

“La combinación del control del sistema Klang en la superficie de trabajo de Digico permitirá que I-IEM y la monitorización personal 3D sean parte del flujo de trabajo natural de un ingeniero”, explica Austin Freshwater, gerente general de Digico.

“Ser parte de la familia Audiotonix permitirá que nuestro equipo de I+D de vida a más ideas. Ya podemos anticipar que 2019 será un año de mucho trabajo para nosotros y continuaremos entusiasmando a nuestros usuarios con soluciones innovadoras y sostenibles”, afirma Roman Scharrer, CEO de Klang.


Você gostou deste artigo?

Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.

Outros artigos sobre ,
por • 20 Dezembro, 2018
• secção: áudio, Controle, negócio