Meyer Sound elige ISE 2019 para exhibir las ventajas de su nuevo altavoz de fuente puntual
Con un stand más amplio, el fabricante apuesta por este certamen para presentar las actualizaciones en la serie de recintos UPQ, su nuevo diseño de altavoces de fuente puntual y la fuente de alimentación IntelligentDC.
Ise 2019 es el escenario elegido por Som meyer para presentar en primicia mundial su nuevo altavoz de fuente puntual que, basado en las tecnologías desarrolladas para los arreglos lineales de la familia LEO, cuenta con una nueva configuración del altavoz, amplificadores y procesamiento, bocina giratoria, opciones de rigging y una relación de potencia, tamaño y peso óptimas.
“Nuestro nuevo altavoz de fuente puntual es pequeño y potente, ofrece la claridad de la familia LEO y la facilidad de uso en un recinto de usos múltiples moderno y liviano -explica John McMahon, Vp. senior de marketing de Meyer Sound, en la imagen superior-. Es una solución perfecta para aplicaciones que necesitan transparencia de audio y un control de cobertura excepcionalmente uniforme. Estamos muy contentos de que su debut se produzca en ISE”.
Con un precio competitivo, el fabricante realiza demostraciones del funcionamiento del recinto durante el certamen en el hotel Amsterdam Hilton, “y esperamos que pronto se convierta en un elemento imprescindible en cualquier rider”, señala este directivo.
Otros dos nuevos productos de Meyer Sound, marca distribuída na Espanha por RMS Pro Áudio, que estarán pronto en el mercado y que también ha debutado en ISE 2019 son MPS-482HP y UPQ-D3. El primero es una fuente de alimentación que amplía la flexibilidad y rentabilidad de los sistemas de alimentación remota exclusivos IntelligentDC del fabricante.
Por sua vez, el modelo UPQ-D3 amplía la popular serie de recintos UPQ y ofrece una tercera opción de cobertura de 80ºx80°, además de añadir a la serie un nuevo módulo amplificador de clase D, que aprovecha las tecnologías desarrolladas para los sistemas de matriz de la línea de la familia LEO.
Este módulo proporciona respuesta de frecuencia y fase optimizada, con nuevo procesamiento de señales a bordo para la frecuencia optimizada y respuesta de fase.
Los dos modelos actuales, UPQ-D1 (80°x 50°) y UPQ-D2 (50° x 50°) se han rediseñado, si bien conservan las mismas dimensiones exteriores del gabinete exterior y los puntos de aparejo para utilizar los mismos accesorios de montaje, pero reduciendo el peso general en más del 12%.
En el stand de Meyer Sound en el certamen también se encuentra el nuevo subgrave compacto USW-210P, que se presentó recientemente en el mercado, así como M-Noise, una nueva señal de test, patentada por la compañía, que emula las características dinámicas de la música, con una medición más precisa del SPL de pico lineal en cualquier aplicación que requiera la reproducción de contenido musical.
La fórmula matemática para generar M-Noise parte de un extenso análisis espectral de una amplia variedad de material musical. Em particular, el análisis midió los diversos factores de cresta en la música y cómo se comparan estas mediciones con el ruido rosa (el factor de cresta es la diferencia entre el promedio y los niveles máximos instantáneos de una señal).
Este análisis descubrió que los factores de la cresta de la música y el ruido rosa eran similares a frecuencias por debajo de los 500 Hz, pero que la música mostraba un factor de cresta en constante aumento a frecuencias más altas.
Para Pablo Espinosa, Vp. y diseñador jefe de altavoces de Meyer Sound, “es vital tener una forma precisa y repetible de medir el SPL pico lineal de un altavoz al reproducir música. El ruido rosa puede darte un punto de partida, pero aún así podrías perder 6 dB o más cuando cambias a la reproducción de música”.
Por ello este directivo apunta que si se mide el nivel máximo con M‑Noise “se sabe con certeza, siguiendo nuestros procedimientos recomendados, cuál es el límite real para la reproducción de música sostenida, lineal y de ancho de banda completo”.
Acesso ao ISE Special 2019 em AV Digital
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.