Caixa Preta será exibida na NAB 2019 como oferecer mais flexibilidade e proteger kvm sobre conectividade IP
Los últimos productos de su cartera unificada de KVM de alto rendimiento Emerald y una nueva solución de conectividad para aportar mayor flexibilidad y rapidez de escritorio remoto son algunas de sus propuestas en el certamen.
Do 6 para o 11 abril próximo em Las Vegas (nos.), NAB Show 2019 será el escenario en el que Caixa preta (stand SL12716) mostrará sus últimos desarrollos con áreas de demostración dedicadas a cada una de sus soluciones de visualización y distribución AV sobre IP y 4K para salas de control, produccion y postproducción y entornos de emisión, algunas de ellas recientemente vistas en su participación en Ise 2019, como muestran las imágenes adjuntas.
Entre ellas destaca su plataforma unificada KVM sobre IP Emerald, desarrollada y fabricada por el equipo de Black Box en Irlanda, que proporciona una alta flexibilidad y seguridad de red esencial para la ampliación y conmutación KVM de última generación de manera escalable y de alto rendimiento.
En esta conectividad centralizada, la compañía cuenta con los transmisores-receptores 4K y Emerald SE, que faciltian la conexión de las estaciones de trabajo de los usuarios con ordenadores y servidores remotos a través de distancias de hasta 10 km. sobre fibra monomodo, o incluso más lejos sobre IP.
Con más capacidades que otras soluciones KVM actualmente en el mercado, la plataforma KVM Emerald ofrece un valor añadido al reducir el costoe de propiedad y ayudar a extender la vida útil de las inversiones de TI existentes.
El galardonado Emerald 4K ofrece vídeo HD ó 4K, con una resolución perfecta de píxeles a través de una red IP y soporte para resoluciones mixtas. Permite la ampliación y conmutación fiable de vídeo (DisplayPort o DVI), USB 2.0 transparente y señales de audio analógicas y serie bidireccionales a través de cualquier combinación y número de servidores físicos y virtuales.
Durante NAB Show 2019, el fabricante también demostrará cómo su gestor KVM de nivel empresarial Boxilla está cambiando la forma en que las empresas despliegan, configuran, monitorizan y administran los equipos en sus redes.
Integrado con soluciones como la plataforma KVM-over-IP Emerald, Boxilla proporciona una interfaz intuitiva para monitorizar el rendimiento del sistema, configurar alertas de seguridad proactivas, comprobar el estado de los dispositivos en tiempo real e identificar los dispositivos activos, conexiones y usuarios, así como su uso actual de ancho de banda.
La solución para videowall basada en software Radian FleX (analizada en este diario), que ofrece mayor flexibilidad y escalabilidad a prueba de futuro en aplicaciones de señalización digital, y el sistema de control programable Control Bridge ocupan otra de las zonas destacadas del stand.
Você gostou deste artigo?
Inscreva-se em nosso Ração RSS E você não vai perder nada.
• secção: Controle, Distribuição de sinais, Eventos, Redes, Streaming de mídia